Sustentabilidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (704 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi empresa
Nombre:
Carlos S. Muñoz
Arquitecto reflexivo.
Giro:
Proyección y construcción con filosofía.
Objetivo:
Construir y proyectar una arquitectura cargada de filosofía y alta reflexiónpara toda aquella persona física o moral qué requiera de mis servicios.
Metas:
1. Conocer las debilidades de la competencia e incrementar mis fortalezas.
2. Conseguir una cartera de clientesque me permita sustentarme económicamente
3. Sentirme plenamente realizado por el trabajo que desempeño
4. Establecer alianzas estratégicas con otros profesionales del ramo para brindar unmejor servicio.
Situación actual
Me encuentro a un par de meses de terminar la carrera de arquitectura y a posibles 8 meses de conseguir mi cedula profesional. Eso quiere decir que al menos son 8 menosque no estaré colegiado y por lo tanto no podré dedicarme de lleno a la construcción (al menos con mi nombre)
Serán esos 8 meses los que empleare para estudiar más a fondo la competencia pues aúnhay muchas cosas que no se de ésta. Comprendiendo cuáles son sus patrones de diseño y técnicas de venta. También usare esos 8 meses para trabajar en mis debilidades, entre ellas el desconocimiento denuevos materiales de construcción y nuevas técnicas de representación virtual.
Hoy en día cuento con el apoyo de mis familiares quienes también se dedican al ramo de la construcción, además de quetambién mantengo estrechos lazos con albañiles que están en toda la disposición de trabajar a mi lado.
Dispongo del apoyo económico de mi padre (persona con la que pienso hacer equipo) para financiarmi empresa y además es él quien me puede prestar toda las herramientas (incluyendo vehículos y bodegas) necesarias para llevar a cabo mis obras.
Por último, dispongo de un acervo culturalampliamente superior a la mayoría de mis compañeros de generación (futura competencia), circunstancia que me puede dar el éxito en una arquitectura y construcción filosóficamente reflexionada.
Apoyos que...
tracking img