Sustitucion testigos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (934 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTROVERSIA DEL ORDEN



C. JUEZ CON JURISDICCIÓN MIXTA DEL DÉCIMO
TERCER DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO
P R E S E N T E .-

MARIANA , de generales conocidas en los autos del Juicio al rubro anotado, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Ofrecí PRUEBA TESTIMONIAL a cargo del C dentro deltérmino legal y según escrito correspondiente, habida cuenta de que por así convenir a mis intereses, propongo y pido se me tenga substituyendo a éste, a cambio de la C. , con domicilio en Calle ZarcoNúmero 114, de esta ciudad, a quien me comprometo a presentar y quien será interrogada conforme al cuestionario verbal correspondiente, habida cuenta de que esta prueba está relacionada de acuerdo a miescrito respectivo.

Ruego se provea de conformidad esta petición, más aún por el hecho de que la substitución de testigos es permitida, ya que lo que la ley prohíbe es que se ofrezcan pruebasfuera del término legal, lo que en la especie no sucede, de acuerdo a las siguientes Tésis de Jurisprudencia:

TESTIGOS, SUSTITUCION DE. La ley no prohíbe la sustitución de un testigo por otro,sino sólo que no se admitan pruebas fuera del término legal.

Quinta Época:
Tomo CXXVII, pág. 907. A.D. 3325/54. Miguel de la C. Escamilla

Visible en la página 875,Jurisprudencia a 1990, Comparada a la 1917-1985, Libro Tercero, Tercera Sala, Suprema Corte de Justicia, con tésis relacionadas.

* * * *
Séptima Época
Instancia: TribunalesColegiados de Circuito
Fuente: Semanario Judicial de la Federación
Tomo: 205-216 Sexta Parte
Página: 536

TESTIGOS. SUSTITUCION DE. La circunstancia de que el oferente dela prueba testimonial que se comprometió a presentar a sus testigos el día y hora señalados para el acto de la audiencia, proporcione al Juzgador el nombre de aquéllos, no impide que al momento de...
tracking img