susud programas de salud ocupacional

Páginas: 4 (915 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2014
Subprograma de Medicina Preventiva y del Trabajo
1 .Actividad: Realizaciones de exámenes ocupacionales, periódico y de control.
Descripción: Es Desnecesario a ser diagnóstico delos trabajadoresde su estado de físico como mental , antes durante y después, para tener un registro de cómo se encontraba el trabajador cuando entro ala empresas para evaluar la afectación de la salud porestar expuesto a condiciones de riesgo en su sitio de trabajo o ambiente laboral. Para poder detectar enfermedades que hayan sido adquiridos por la activad que realizan.
Registro: para llevar uncontrol del estado de salud de los trabajadores es necesario que el doctor ser sea un especialista en seguridad ocupacional, lleve un registro o una historia clínica de cada uno de los miembros de lostrabajadores. Para a ser un análisis del antes durante y después y poder tomar las medidas correctivas.
2. actividad. Investigar y analizar las enfermedades ocurridas, determinar sus causas establecerlas medidas preventivas y correctivas necesarias.
Descripción: gracias a la realizaciones de exámenes ocupaciones de ingresos periódicos y de salida podemos, podemos analizar la salud de lostrabajadores y observar la afectación de los riesgo en la salud debido a la exposición. En el lugar de trabajo tales como. Biomecánicos, físicos, mecánicos entre otros, para así poder a ser un análisisdel puesto de trabajo para identificar los la naturaleza de riesgo existente en cada proceso o tarea que se desempeñan los trabajadores para priorizar y tomar las medidas correspondientes paraminimizar el riesgo.
Registro: es necesario la actividad número uno, para poner analizar por medio de datos y estadista las enfermedades existente y las presentan gracias a la labor que desempeñan pormedio del estudio e investigación podemos tomar decisiones para tomar las medidas correspondiente a eliminar el factor de riesgo.
3 .Actividad: promover actividades de recreación y deporte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • importancia de los programas de salud ocupacional
  • Desarrollo Del Programa Salud Ocupacional
  • PROGRAMA SALUD OCUPACIONAL
  • programa de salud ocupacional
  • Programa Salud Ocupacional
  • Análisis Programa De Salud Ocupacional
  • programa salud ocupacional
  • ARL Qué es el programa de salud ocupacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS