Sweeney tood

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 26 (6288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SWEENEY TODD
ANTHONY:
He recorrido el mundo, visto sus maravillas, desde Dardanelos, a las montañas de Perú, pero no hay lugar como Londres.

SR. TODD: No hay lugar como Londres.

ANTHONY: ¿Señor Todd?

SR. TODD: Eres joven, la vida te ha tratado bien, vas a aprender.

Hay un hoyo en el mundo, una fosa negra, y la escoria del mundo la habita, con una gran moral de gargajo de cerdo, yes conocida como Londres.
Arriba del hoyo hay unos pocos ricos, se burlan de la escoria de abajo, concurriendo todo en mugre y codicia.
Yo también he recorrido el mundo y visto sus maravillas. Pues la crueldad humana, es tan asombrosa como Perú, pero no hay lugar como Londres.

ANTHONY: ¿Todo bien señor Todd?

SR. TODD: Discúlpame Anthony, mi mente está ocupada, las calles se sienten llenasde fantasmas… sombras.

ANTHONY: ¿Sombras?

SR. TODD: Así es

ANTHONY: Fantasmas

ANTHONY: Y la señora, ¿qué fue de ella?

SR. TODD: Debo agradecer lo que hiciste Anthony, de no haberme encontrado me habría perdido en el océano.

ANTHONY: ¿Seguirá por aquí?

SR. TODD: Podrás verme cerca… la calle Fleet siempre me gustó.ANTHONY: Adiós mi amigo

SR. TODD: Hay un hoyo en el mundo, una fosa negra, está llena de gente llana de mierda, y la escoria del mundo la habita.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

SRA. LOVETT: Ahh!! Un cliente!!
Espere ¿qué prisa tiene? Que susto me pegó, como un fantasma, medio min ¿no se sienta? ¡Siéntese! ¡No he tenidoun cliente e n semanas! ¿Vino por un pastel, señor? Perdóneme si mi cabeza está vaga… ¿qué es esto? Creía que tenía una plaga por como la gente me evitaba, no tu no, yo me esfuerzo señor, pero nadie entra ni a inhalar, tenga señor ¿desea una cerveza?... claro que no los culpo, deben ser lo peores pasteles de Londres… Yo se por qué nadie los compra, ¡yo lo se!, yo los hago. ¿Pero buenos? ¡No! Lospeores pasteles de Londres, y estoy siendo cortés, los peores pasteles de Londres, si lo duda, coma un bocado, ¿no es asqueroso?
Lo tiene que admitir, es pura masa, tome esto lo va a necesitar, los peores pasteles de Londres, y con razón con la carne tan cara, cuando la consigues, nunca creería que vería el día en que un hombre celebrara encontrar animales muriéndose en la calle, la Sra. Moneyvende pasteles, y tiene clientes pero hay algo raro, han desaparecido muchos gatos de vecinos, me quito el sombrero ante su iniciativa, echar gatos en pasteles, en mi tienda no lo haría, de sólo pensarlo dan nauseas y le digo que los gatos son veloces, estos tiempos son duros Sr., más duros que lo peores pasteles de Londres, sólo grasa y nada más ¿no es asqueroso? Grasoso y granuloso, parece que mudade pelo y sabe… tenga piedad por una mujer sola, con recursos limitados y los peores pasteles de Londres

SR. TODD: Son tiempos duros, son tiempos duros.

SRA. LOVETT: Créeme cariño se necesita mucha cerveza para quitarte ese gusto… sígueme tengo algo de ginebra ¿si? ¿No es acogedor? El papel tapiz fue casi un regalo, era nuevo cuando la capilla se quemó… ¡siéntate! Ponte cómodo.

SR. TODD:Esa habitación sobre la tienda, si te va tan mal ¿por qué no la rentas?

SRA. LOVETT: ¿Arriba? No, no hay quien la quiera… dicen que está embrujada.

SR. TODD: En serio

SRA. LOVETT: Si, y tienen razón, es que hace años algo horrible pasó, algo desagradable.

Había un barbero y su mujer, y el era hermoso, todo un artista con la navaja, pero se lo llevaron de por vida, y el era hermoso.SRA. LOVETT: Barker era su nombre, Benjamin Barker.

SR. TODD: ¿Cuál fue su crimen?

SRA. LOVETT: La estupidez

El tenía a su esposa vera, muy bonita, muy tontita, podía haber tenido una gran vida, pobrecita, había un juez vera, la quería con locura, diario le enviaba una flor ¿pero bajaba de su torre? Se quedaba llorando a toda hora, pobre tontita, pero aún faltaba lo peor, pobrecita,...
tracking img