Sweetness paradise

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3189 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD DE PUERTO RICO EN AGUADILLA

Edgar Carides

Tabla de contenido

Introducción 1
Descripción de la compañía 2
Misión de la compañía3
Objetivos o meta de la compañía 4
Ventaja competitiva sostenible 5
Análisis de situación5-6
Análisis de la industria y de la competencia 6-8
Estrategia de Mercadeo 8-9
Mezcla de Mercadeo 9-13
Proyeccionesfinancieras futuras
Implementación, evaluación y control
Conclusión
Referencias

Introducción
En este informe daremos introducción a un nuevo servicio al mercado, basado en los gustos existentes de los consumidores. A esta nueva empresa le proporcionamos el nombre “Sweetness Paradise” y para la introducción del mismo se hizo un análisis de mercado para saber cuán accesible estará alos clientes.
Incluimos información acerca del precio, la distribución, descripción del producto y valiosa información para la empresa manufacturera que en este caso somos nosotros y para nuestros actuales y potenciales distribuidores y vendedores.

La Empresa “Sweetness Paradise”
I. DESCRIPCIÓN DE LA COMPAÑÍA
La compañía Sweetness Paradise es una franquicia Puertorriqueña, creada con elconcepto de innovación en la línea de productos de chocolates finos y puros, destacando exquisitas frutas muy bien seleccionadas y cubiertas del mejor chocolate. El cliente es el que tiene la elección de elegir las frutas que desea como: fresa, tamarindo, piña, uva, melocotón, plátano, papaya, mango, entre otras frutas de la temporada. Además de esta maravilla, puedes contar con una gran variedadde productos entre los cuales incluyen: pinchos de frutas cubiertas de chocolates, bombones decorados y para acompañar, extractos, refrescos, aguas, tés entre otros.
Los equipamientos, así como la estructura del establecimiento y la marca, están bajo la protección de marcas y patentes desde el año de 2010. Nuestro principal objetivo es proporcionar al franquiciador y consumidores, nuevasalternativas de consumir el chocolate, que es una fuente de energía y que puede traer muchos beneficios a la salud si es consumido de manera adecuada.
II. MISIÓN DE LA COMPAÑÍA
Misión
Satisfacer totalmente las necesidades y expectativas de nuestros clientes a través de la excelencia en el servicio, el desarrollo integral de nuestros productos, el sentido de compromiso con nuestro equipo de trabajo ynuestra calidad.

Visión
Tener un posicionamiento en el mercado nacional como una de las cadenas de restaurantes de mayor consumo, soportado con el más alto reconocimiento de marca como consecuencia de la oferta de un excelente producto y una optima cultura de servicio.
VALORES
Nuestros valores son el producto de un crecimiento gradual, constante y evolutivo a nivel personal de nuestro capitalhumano: Liderazgo, Responsabilidad, Excelencia, Confianza, Integridad, Pasión y Profesionalismo.
III. OBJETIVOS O METAS DE LA COMPAÑÍA
Sweetness Paradise es una compañía en pleno crecimiento que quiere implantarse adecuadamente en Puerto Rico, para que posteriormente se pueda exportar nuestros productos a otras partes del mundo.
Sabemos que el chocolate es un deleite universal porque a casi...
tracking img