Switches de atraccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (721 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Switches de atracción.
· No hay comentarios · Uncategorized
“La atracción no es una opción”
David DeAngelo.
La atracción es como un interruptor que se apaga y se prende por si sólo. Una HBno puede ver a un chico interesante y decidir sentirse atraida hacia él. De la misma forma, una vez que se siente atraida, no puede decidir dejar de sentirse atraida. (Aunque puede decidir ignorar sussentimientos si piensa que el chico “no le conviene” o que es demasiado para ella)
La ventaja, es que si sabemos donde se encuentran estos interuptores, podemos provocar que se enciendan. Si losinterruptores son accionados conscientemente en algún punto de la interacción, tendremos un juego sólido. (Se puede obtener algún éxito aun sin haberlos accionado, pero no será tan sólido y hay masprobabilidades de que resulte en un flake)
Lo opuesto tambien aplica, si actuamos de forma contraria o si en un principio mostramos una característica y después somos incongruentes con ella.
-Seguridad yconfianza.
Debes mostrarle que está segura a tu lado y que puede confiar en ti. Las mujeres le dan mucha importancia a esto.
Esto no sólo significa que debes poder protegerla físicamente, si no queno vas a dañar su estatus social. También, para que te tenga confianza, debes de poder confiar en ella ¿puedes confiar en ella? (Aqui aplica el uso de lock-in props)
-Estabilidad y ambición.
Debesde tener metas en la vida. Estabilidad económica, objetivos, la ambición y motivación de lograr algo. No es requisito que seas un éxito, basta con que muestres que tienes el potencial de serlo. (Amenos que pases de los 30, en cuyo caso ya deberías de tener algún logro)
-Tener estándares altos.
Un hombre superior siempre dá lo mejor de si mismo, y espera lo mismo del mundo que lo rodea. Todo loque haces dice algo de ti, le muestra al mundo tus características.
Debes de mostrar características alfa. Liderazgo, seguridad en ti mismo, autoridad, control, popularidad, no buscando validación....
tracking img