Sxdhnkjm

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (649 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TÍTULO: Los Niños Estelares: Fuera del Planeta Tierra

SUMARIO: Espíritus extraterrestres que vinieron a revolucionar la humanidad.

BYLINE: Por: Xavier Elías Rodríguez Ortiz

“Lo que nosotroshacemos no es ninguna ciencia” de esta forma comienza Fernando Castro Álvarez, miembro de la banda Los Niños Estelares. Es imposible escuchar su propuesta musical y no expulsar una carcajada. Peropara estos jóvenes Darío Constaín Reyes y Fernando Castro Álvarez, creadores e integrantes del grupo es algo completamente diferente ya que para ellos es algo serio y con un mensaje que es lo importante.“Un grupo musical, que hacemos canciones con sentido y con contenido y que además de esto nos dedicamos hacer shows interactivos y videos de internet para que la gente se deleite. En fin somos ungrupo artístico.” Como dijo el vocalista principal Fernando.

Desde que estaban en 10mo grado, para el año 2003. Aunque no estudiaban en la misma escuela tenían muchas amistades en común, hasta que hoyen día son inseparables. Es en el 2005 cuando se gradúan de cuarto año que comenzaron a tocar como tal. Después de un tiempo se alejan para irse a estudiar, pero es cuando Darío vuelve de EstadosUnidos y Fernando vuelve de estudiante de intercambio en Alemania deciden volver para comenzar el proyecto como algo más serio. Es en el 2008 cuando tocan por primera vez en Café 103 en Río Piedras conun espectáculo que titularon Show anti-satánico del solsticio de verano. “Mucha gente te dice cosas buenas, otras que te dicen cosas negativas pero la gente en general la gente respondió muypositivamente.” Nos dijo Fernando.

Su vestimenta es algo realmente original. Fernando se viste de cadete de la república, que era el uniforme que utilizaba el partido nacionalista puertorriqueñoaproximadamente en el año 1930, especialmente la juventud. El mensaje de este grupo es que se necesita disciplina y condición física apta y saludable para manejar y sostener un país. “Puerto Rico esta chavao’,...
tracking img