sxzhfdfsxh

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014
La Noche Estrellada

Por: Vicent Van Gogh

Formas
Las formas utilizadas en esta pintura son muy redondas dándole un buen efecto a esta imagen. Al verse bien la imagen se puede notar como siestuviera haciendo la pintura raya por raya.
En la obra se nota que el artista juega con este efecto curveado dándole así la forma del viento, el resplandor de las estrellas, las montañas, el cielo,todo en la obra.


Colores
A mi parecer la imagen a pesar de ser de noche en esta obra está muy iluminada, hizo el uso de colores oscuros combinados con los colores vivos, lo cual le da muy buenefecto.
Se ve que hay mucho color vivo gracias a las estrellas que hay en el cielo que a mi parecer son muy llamativas.


Texturas
La textura debe ser áspera o rugosa por el usar pintura y tambiénse ve a simple vista que no es liso el cuadro.



El Guernica

Por: Pablo Picasso


Formas
Las formas utilizadas en este cuadro son formas abstractas liricas, porque no se alcanza adistinguir bien la forma de está pintura.
Picasso trato de usar en la pintura el sentimiento del dolor, el cual lo representa con todas esas personas que a mi parecer están sufriendo por algo que les estápasando.


Colores
En toda la pintura, Picasso uso colores grises y oscuros. Esta pintura no es nada colorida lo cual la hace ver bien por el hecho de que está representando sentimientos detristeza.


Texturas
La textura es completamente lisa a mi parecer porque se ve que todo fue hecho a lápiz y no a pintura o talves si haya usado la pintura pero en éste obra si la expandió mucho paraque no se haga áspera.



El Grito

Por: Edvard Munch


Formas
En la imagen las únicas formas que se pueden aprecian son las personas, que pueden ser abstractas por la forma en la que están,y también la otra forma que se aprecia es el efecto que le da a la pintura con las curvas que también lo aplican en la persona del grito y queda bien ese efecto.


Colores
Los colores de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS