Sybil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2356 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 26 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Descripción de personajes:

Sibyl Isabel Dorset: (1923) (personalidad primaria). Delgada, de tés pálida, cabello castaño claro, una nariz peculiar, ojos color gris y su cara con forma de corazón siempre con una expresión seria. Siendo apenas una niña fue víctima de abusos físicos, sexuales, verbales y psicológicos por parte de su madre. La mayor parte del tiempo estaba angustiada ya que todasu vida había sufrido de lagunas mentales (fugas como ella las llamaba). Reprimía sus sentimientos, era obediente y sumisa, todo lo hacía con el objetivo de complacer a sus padres. Tenía un gran talento para la pintura, era brillante, competente, reservada, retraída y temerosa.

Peggy Lou Baldwin: (1926) una adolescente dogmatica, entusiasta y a menudo irritada, de rostro redondo, con narizrespingona, ojos azules, cabello negro y liso con corte estilo paje y un flequillo, tenía una sonrisa picara. Tenía una buena coordinación y era rápida. Adopta este nombre ya que su madre cuando era pequeña la llamaba Peggy Lousiana y Peggy Ann porque no le gusta el nombre Sybil Isabel. Acostumbraba a pintar en blanco y negro. Peggy Lou era sumamente decidida ya que cuando quería hacer algo,simplemente lo hacía sin pensar mucho en las consecuencias; no era consciente de sus actos, como una niña pequeña que se altera fácilmente pero no se tranquiliza con facilidad, le tenía gran temor a la música, esta la ofuscaba de una forma impresionante. Ella no ocultaba sus sentimientos ni sus temores los expresaba libremente al contario de Sybil. Sin duda alguna peggy Lou era la defensa deSybil contra la ira, o la ira concentrada que Sybil reprimía.

Peggy Ann Baldwin: (1926) Era más discreta que Peggy Lou, hacia las cosas con más cautela y racionalidad. Era la contraparte de Peggy Lou, De características físicas muy similares; se mostraba más a menudo temerosa que irritada. Lo que provocaba la ira de Peggy Lou asustaba a Peggy Ann.

Victoria Antoinette Scharleau: (1926) Mujer finay elegante, con cabello rubio y rizado, de movimientos libres y gráciles; Era muy sofisticada y a la vez cálida, tenía mucha seguridad en sí misma, culta y bastante amistosa. Nació de la fantasía de Sybil. Afirmaba vivir en Paris y que únicamente había llegado para ayudar a Sybil. Ya que estaba realmente preocupada por ella, Afirma saber todo sobre las demás personalidades, se mostro con muchadisposición para ayudar a la doctora Wilbur. Era la continuidad memorística de las personalidades de Sibyl. Decía que su punto fuerte eran las relaciones sociales, manifestaba gran interés por la música, el arte y la literatura; al igual que Sybil tenía mucho talento para la pintura, Fue la única personalidad, que no guardo luto por la muerte de la abuela Dorset.

Mary Lucinda Saunders Dorset:(1933) Se veía a sí misma como una mujer maternal, regordeta, con el cabello largo y castaño oscuro, pensativa y contemplativa, se definía como una ama de casa, encargada del nido, la eterna mujer interesada en los niños, la cocina y la iglesia. había emergido durante el primer año del periodo de posesión de Peggy Lou, cuando Sibyl tenía 10 años. Tomo este nombre la abuela Dorset, afirmando unenorme parecido con ella y con su padre Willard Dorset. Afirmaba que le apasionaba escribir y recitar poesía, ya que esta aliviaba el dolor. Tenía un acento indudablemente del Medio Oeste, suave, bajo y sombrío. Lo que realmente perturbaba a Mary eran los problemas relacionados con la iglesia, reflejaba conflictos centrados en la iglesia afirmando que “quizá era pecado ir al psiquiatra”.Afirmaba que A diferencia de Sibyl, ella lloraba y lo demostraba cuando recordaba el pasado, ya que este la entristecía y la agobiaba. Mary, a pesar de sus conflictos religiosos, era muy positiva con respecto a soluciones para resolver los problemas que afectaban a Sabil y a las demás personalidades.

Marcia Lynn Dorset: (1927) Se auto describía con un rostro en forma de escudo, ojos grises y...
tracking img