Sybil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (369 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen de Sybil

La película Sybil trata de una joven con desorden de personalidad, la cual causa que se comporte de distintas maneras en variadas situaciones, y sobre todo cuando recuerdaepisodios de su infancia cuando su madre la maltrataba y le obligaba a hacer cosas en contra de su voluntad. La madre sufría esquizofrenia en el momento en que Sybil era pequeña.
Estos episodios vienen aella cuando escucha cierto sonido, cierta palabra o frase e incluso cuando percibe algún olor característico.
En uno de sus episodios Sybil tiende a quebrar las ventanas, la razón que encuentro esporque en una ocasión en una visita al doctor, le pidió a uno de los asistentes que la llevara consigo, el asistente se negó, entonces en la escena aparece saliendo del edificio en lo que Sybil lo ve yquiere llamar su atención golpeando la ventana.
Por todas estas razones, Sybil está siendo atendida para superar este desorden.
Al final del filme se observa a Sybil presentando a todas laspersonalidades a su doctora, las cuales son representadas por jovencitas de distintas características y edades.Resumen de Sybil

La película Sybil trata de una joven con desorden de personalidad, la cualcausa que se comporte de distintas maneras en variadas situaciones, y sobre todo cuando recuerda episodios de su infancia cuando su madre la maltrataba y le obligaba a hacer cosas en contra de suvoluntad. La madre sufría esquizofrenia en el momento en que Sybil era pequeña.
Estos episodios vienen a ella cuando escucha cierto sonido, cierta palabra o frase e incluso cuando percibe algún olorcaracterístico.
En uno de sus episodios Sybil tiende a quebrar las ventanas, la razón que encuentro es porque en una ocasión en una visita al doctor, le pidió a uno de los asistentes que la llevara consigo,el asistente se negó, entonces en la escena aparece saliendo del edificio en lo que Sybil lo ve y quiere llamar su atención golpeando la ventana.
Por todas estas razones, Sybil está siendo...
tracking img