Syman de admon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1594 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
nuestra historia
Symantec fue fundada en 1982 por científicos de la computación con visión de futuro. La compañía ha evolucionado hasta convertirse en una de las compañías más grandes del mundo de software con más de 18.500 empleados en más de 50 países. Ofrecemos seguridad, almacenamiento y soluciones de sistemas de gestión para ayudar a nuestros clientes - de los consumidores y las pequeñasempresas hasta las grandes organizaciones mundiales - a proteger y administrar su información basada en el mundo contra más riesgos en más puntos, más completa y eficiente que cualquier otra compañía.

Nuestra gente
Carreras
Cuando usted elige Symantec se asegura de que su información está segura y bien administrada. Symantec es el líder global en proveer soluciones de seguridad,almacenamiento y gestión de sistemas para ayudar a las empresas y consumidores a proteger y administrar su información. A medida que la cuarta mayor compañía de software independiente en el mundo, Symantec opera en más de 40 países con 475 de las 500 compañías globales que utilizan nuestras soluciones.
-------------------------------------------------- ------------------------------
Cuando usted decideseguir una carrera con Symantec, usted puede estar seguro de la primera categoría de formación y un entorno laboral que fomente la innovación. También ofrecemos excelentes beneficios que se complementan con beneficios adicionales, incluyendo ayuda para la adopción, reembolso de matrícula y 401k con el partido de la empresa.

Proporcionar a las personas creativas con carreras excepcionales tambiénha dado lugar a Symantec de ser nombrado como una de las Compañías Más Admiradas de 2008 por la revista FORTUNE. La lista más admiradas es la tarjeta de informe definitivo sobre la reputación corporativa, las empresas de calificación en ocho criterios: innovación, gestión de personas, el uso de activos corporativos, responsabilidad social, calidad de la gestión, solidez financiera, inversión alargo plazo, y la calidad de los productos y servicios . También se han recibido otros reconocimientos de nuestros productos y nuestros lugares de trabajo.

Oportunidades excepcionales están disponibles en todos los niveles, técnicos y no técnicos, tanto con nuestros consumidores y las áreas empresariales. Si usted está buscando para hacer el trabajo lo que importa, búsqueda de oportunidadeslaborales de Symantec ahora.



nuestra estrategia

Descripción del negocio

De un vistazo
Hoja de Datos Corporativo (PDF)
Fundada en abril de 1982 FY11 Ingresos: $ 6.2 mil millones * (finalizado el 01 de abril 2011)
Salida a bolsa el 23 de junio de 1989 (NASDAQ: SYMC) Consumer Ingresos: 1.9 mil millones dólares
382 en la lista Fortune 500 de Ingresos Empresa lista: $ 4,3 mil millonesMás de 18.500 empleados en todo el mundo ingresos por zonas geográficas:
Sede: Mountain View, CA Américas: 55%, EMEA: 29%, APJ: 16%

* No-GAAP revenuesSecuring y administración de un mundo basado en la información
Los clientes de todos los tamaños se enfrentan a un desafío esencial: la necesidad de proteger y administrar una cantidad enorme de información. Todos vivimos y trabajamos en un mundobasado en la información. La información es la savia vital de los negocios modernos y cada vez más de la vida moderna. Cada año, la cantidad de información que generamos aumenta de forma exponencial, y proteger y administrar nuestra información basada en el mundo se vuelve aún más importante y difícil. Los clientes están cada vez más preocupados acerca de cómo proteger y administrar suscrecientes cantidades de información - a partir de fotos digitales a los datos críticos de negocio.

Proteger y administrar toda esta información es un trabajo duro.
Symantec es el líder global en proveer soluciones de seguridad, almacenamiento y gestión de sistemas para ayudar a nuestros clientes - de los consumidores y las pequeñas empresas hasta las grandes organizaciones mundiales - proteger y...
tracking img