Syncronoton

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 23 (5620 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Synchronotron
Por Valum Votan
Tercer día 428571
NS.1.22.2.17 Kin 48
Estrella Solar Amarilla
Gama 17 de la Luna Lunar del Escorpión
HRAHA 144
Elementos, estructuras y pautas de comunicación electro-telepáticas. Pulsar el poder del arte.
Buon giorno, buenos días ¿está todo el mundo pasándolo bien?
Quiero asegurarme que todo el mundo comprende la importancia de las familias terrestres. Esfácil estar aquí por la mañana, porque todos queréis saber qué voy a decir y no queréis perderos la clase, pero la verdadera prueba está en el “voluntariado” llevado a cabo con la familia terrestre, porque tras estos 7 días cada uno continuará su camino. Y el verdadero sentido de todo lo que se está presentando y enseñando es ver si puedes o no mantener lo que estás oyendo.
Por enfatizar el puntomás importante de todos, se trata de ver si somos capaces de alcanzar un estado colectivo de unificación colectiva de conciencia.
Cada una de las familias terrestres y su significado, representa una oportunidad para ver si podemos experimentar unificación de conciencia.
Si tu familia no sabe qué hacer, quizás deberíais simplemente estar callados y meditar y ver si podéis alcanzar un estado deunificación de conciencia. Lo podéis hacer de todas formas. Comenzar las reuniones de familias terrestres con una meditación de mente natural.
En la tradición Zen contaban: “El maestro puede enseñarte qué es el retrete, pero no puede ir al retrete por ti”.
 
Podríamos hacer unos pranayamas. Sabemos que su significado es experimentar el ciclo del universo. También es para experimentar unaclaridad mental absoluta. Así que es un muy buen ejercicio de preparación.
 
Hoy haremos 4 veces el ejercicio de inhalar-mantener-exhalar-mantener.
Luego 3 veces pero tapándonos una fosa nasal, empezando con la derecha. Se hace todo el proceso manteniendo la misma fosa nasal tapada y luego con la otra.
 
Luego haremos los mantrams, comenzando con el raíz: HRAM y continuando con los demás: HRIM,HRUM, HRAIM, HRAUM, HRAHA y OM. Y como hoy es el tercer ojo, haremos el HRAHA 3 veces (corresponde al plasma gama)
Hoy es por supuesto la estrella, kin 48 Estrella Solar Amarilla. Naturalmente esta es la heptada 7 y el codón 48, hoy completamos el primer triplete, el triplete sensorial, térmico-lumínico y lumínico-térmico. Y la tripleta inferior del codón es la de “la Respiración”. En el I-chingtradicional este codón es referido como “El pozo”.
Así que hoy queremos limpiar el pozo y asegurarnos de que todo el mundo sepa que el pozo está disponible. Las enseñanzas del Syhnchronoton representan el pozo y estas enseñanzas están disponibles para todo el que está aquí. Así que asegúrate de que tu cuerda es suficientemente larga y que tu broca está limpia y sin grietas. La cuerda representatu perseverancia y resistencia y la broca es tu mente.
Asegúrate de que tu mente contiene sólo las puras enseñanzas que estás recibiendo. No intentes contaminarlo con cualquier otra cosa que tú creas que puede ser. Intenta lo más que puedas mantenerlo puro, sin referirlo a nada que creas que puedas saber.
Como hoy es día Estrella, pensé que podríamos hacer una lectura del Libro del Conocimientoque tiene que ver con el Método de Sirio. El método universal de Sirio tiene que ver con las sugestiones que llegan del Consejo de la Estrella Sirio en relación a la administración de nuestra conciencia. La conciencia a la que nos estamos abriendo es multidimensional y está organizada por un tipo de jerarquía celeste. A veces la gente oye la palabra “jerarquía” y cree que es algo antidemocrático,pero no tiene nada que ver con eso. Esto son “miedos democráticos”. Cuando hablamos de Jerarquía Celestial, estamos hablando del sistema de organización de la conciencia superior que facilita la posibilidad de penetrar en otros universos. Este es el sentido en el que estamos hablando.
El sistema del Synchronotron se identificó enseguida como una información directa proveniente del Concilio...
tracking img