Sysaid

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (339 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SysAid - Guía de Uso

SysAid es una aplicación estratégica para el área de sistemas, ya que a través de ella podremos administrar mejor sus solicitudes de ayuda al nuestra área.

Este softwarebusca que los usuarios puedan generar solicitudes de servicio frente a algún inconveniente producido sobre los servicios que brindamos, como son las aplicaciones, el acceso a internet, office,computadoras, impresoras, etc. Estas solicitudes serán recibidas y atendidas por el personal del área y usted será informado sobre el progreso de su atención vía email.

1. COMO ACCEDER AL SOFTWARE SYSAIDa. De manera directa a través haciendo doble click en el icono ubicado en el escritorio.

[pic]

b. Presionando la tecla F11

[pic]

2. ENVIO DE SOLICITUD DE ATENCION DEL PROBLEMA:Cuando se encuentre frente a algún tipo de problema del área de sistemas, podrá especificarlo presionando la tecla de función F11, esta acción le abrirá una pantalla en la que deberá elegir laopción “ENVIAR UNA PETICION DE SERVICIO” luego se abrirá una nueva pantalla desde la cual usted podrá detallar sobre el tipo de problema y la urgencia del caso.

A continuación detallaremos paso apaso la creación de una petición de servicio.

Paso 1: presione F11 e ingrese a la opción Envíe una petición de servicio.

[pic]

Paso 2: Seleccione la primera categoría del problema[pic]

Paso 3: Seleccione el dispositivo afectado y seguidamente seleccione el problema en si.

[pic]

Paso 4: debe llenar todos los campos que contengan un asterisco a la izquierda, estoes de carácter obligatorio, además puede indicar la urgencia del caso y adjuntar el pantallazo del error que es aquel que se genera de manera automática al presionar F11.

[pic]

Paso 5:finalmente le damos enviar

[pic]

3. AUTOASISTENCIA (VER PROBLEMAS SIMILARES Y SOLUCIONES EN LA BASE DE RESPUESTAS)

Este programa también nos brinda el servicio de autoasistencia, con lo cual...
tracking img