Sínopsis Psicosis

Páginas: 4 (778 palabras) Publicado: 15 de enero de 2013
SINOPSIS
Introducción:
Psicosis (psycho originariamente) es una película clásica de terror y suspense de los años 60, dirigida por el director Alfred Hitchcock. La película fue inspirada en lanovela de Robert Bloch, que a su vez fue inspirada por los crímenes de Ed Gein, un asesino en serie de Wisconsin.
Argumento:
Marion Crane es una joven mujer que mantiene un romance en secreto con untal Sam Loomis. Estos sueñan con planes futuros que se desvanecen cuando vuelven a la realidad y se dan cuenta de que no es el momento ya que no disponen de dinero suficiente para realizarlos.
La Srta.Marion trabaja en una empresa de compra y venta de inmuebles como secretaria. La vida de esta cambia el día en que un cliente le da 40.000$ por la compra de un inmueble, dinero que ella tiene quedepositar en el banco para bien de la empresa. A Marion no se le ocurre otra cosa que escaparse con el dinero para así quizás cumplir sus sueños.
Marion emprende un viaje para esconderse de su jefe, elSr. Lowery, y de quien pueda buscarla. Durante el transcurso de su viaje decide hospedarse en un pequeño motel de carretera, el Motel Bates, dónde conoce a Norman, el propietario del motel y que seocupa de la recepción y del manteniemiento de este, y vive al lado del motel en una casa que hay en una pequeña colina.
Al llegar Marion expresa que se siente hambrienta y Norman la invita a cenar ensu casa. Mientras Marion se acomoda en su habitación, y esperando a que Norman haga la cena, esta oye discutir a Norman con lo que parece ser una madre, la cual le reprocha a Norman que no quiere quela suba a cenar a la casa. Pero más tarde aparece Norman con una bandeja y deciden comer en un salón que hay al lado de la recepción.
Durante la cena Norman se muestra muy interesado por Marionmantienen una pequeña conversación: la afición de Norman de disecar pájaros, la enfermedad de su madre, cómo de solitarios se sienten, etc. Después de esta conversación Marion tiene remordimientos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicosis:
  • Psicosis
  • PSICOSIS
  • Psicosis
  • Psicosis
  • Psicosis
  • psicosis
  • PSICOSIS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS