Síntesis De La Película De Amor Y Otras Adicciones

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 14 de julio de 2011
Síntesis De La Película De Amor Y Otras Adicciones
de Edward Zwick

Maggie es una mujer independiente que no deja que nada ni nadie la ate. Pero conoce a sumedia naranja Jamie (Jake Gyllenhaal), cuyo implacable e infalible encanto le sirve bien tanto con las mujeres como dentro del despiadado mundo de las ventasfarmacéuticas. La evolución que sufre la relación entre Maggie y Jamie coge a ambos por sorpresa, al encontrarse ambos bajo la influencia de la droga final: el amor.La historia nos pone a reflexionar qué tanto somos capaces de permanecer con nuestra pareja desarrollándose en ella, una enfermedad capaz de robar todo lo que másamas de él/ella; su sonrisa, su cuerpo, su mente; esta enfermedad, como lo hacen también muchas otras, la manifiestan en el: Parkinson.

Se muestra una ley devida: "al hombre se le llega primero por el sexo y después por el corazón". Tal es el caso del protagonista Jamie Randall, un casanova que al ver que ha sidorechazado por Maggie Murdock incrementa su deseo por ella convirtiéndose, aunque él no lo crea, en un verdadero amor.

Podemos notar temas tales como: vendedores biencapacitados, farmacéuticos, malas jugadas contra la competencia, vagabundos haciéndose 'ricos' recogiendo la basura, sobornos monetarios, complicidad carnal,desquites muy agresivos de la mujer hacia contra el hombre y podemos ver medicamentos tales como son el Prozac, Zoloft, Ativan, Xanax, Zitromax y Viagra, entre otros."La confianza lo es todo"

"Te rechazó, es por eso que la quieres a ella"

"Necesitas que mejore para amarme"

"Conoces a una persona y toda tu vida cambia"
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor y otras adicciones (pelicula)
  • Síntesis Sobre La Película “El Amor Y Otra Adicciones”
  • Analisis Pelicula De Amor Y Otras Adicciones
  • Amor o adiccion
  • Adiccion al amor
  • Amor o adiccion
  • Ni de amor ni de otras adicciones
  • Adicción Al Amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS