Síntesis Del Libro Flores En El Ático

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
FLORES EN EL ÁTICO – V.C. ANDREWS
La historia inicia en la ciudad de Gladstone, Pensilvania; nos narra la vida de una familia de clase media, los Dollanganger, Los padres Christopher y Corinne ysus hijos, Cathy, Christopher Jr y los gemelos Carrie y Cory.
Todo comienza cuando un día durante la fiesta cumpleaños del padre, la familia es informada por la policía que este ha sufrido unaccidente automovilístico lo cual causó su muerte.
A raíz del la muerte de Christopher, la madre, Corinne no tiene otra alternativa que mandarle cartas a sus padres pidiéndoles perdón por un gravesuceso que ésta había cometido durante su juventud que era el haberse casado con su tío Christopher, medio hermano de su padre Malcom. Este hecho hizo que su padre la corriera de su casa y ladesheredara. En las cartas, les pedía que por favor la perdonaran y que les permitieran mudarse a su mansión debido a que todas sus pertenencias serían embargadas a causa de que se tenían muchas cuentas sinpagar. Finalmente obtiene una respuesta positiva de parte de sus padres y esa misma noche se mudan a Virginia.
Los niños son encerrados en una habitación de la casa ya que Corinne les comentó que ellaaún tenía que volver ganarse la confianza de su padre, pues éste no sabía que Corinne había tenido cuatro hijos con su tío cosa que la abuela Olivia sí sabía. Una vez que su padre la perdonara lapondría de nuevo en el testamento, Corinne les presentaría a sus hijos y cuando Malcom muriese todos podrían disfrutar de su fortuna. La abuela les lleva comida a diario y su madre va muy seguido avisitarlos llevándoles regalos para así justificar su encierro.
Lo que los niños pensaban que era cuestión de días fue mucho más que eso; pasaron días, meses y hasta años amargos encerrados en ese cuarto,tenían que fingir que nadie vivía ahí puesto que nadie debía sospechar de su existencia; sus esperanzas de salir algún día iban desapareciendo puesto que la madre era cada vez más ausente.
Un día...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo del libro "Flores en el Ático"
  • Reseña del libro: Flores en el Atico
  • ENSAYO DEL LIBRO FLORES EN EL ÁTICO PAGINA 123 A 143
  • resumen libro flores en el atico (primera parte)
  • Flores En El Atico
  • Flores en el atico
  • Flores En El Atico
  • flores en el atico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS