Síntesis padre rico padre pobre

Páginas: 4 (872 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2012
Síntesis: Padre Rico, Padre Pobre.
La pereza reduce la salud como las riquezas, las personas dan forma a sus vidas mediante sus pensamientos. Es más fácil que tu cambies que cambiar a los demás.1- Los pobres y la clase media trabajan para ganar dinero, los ricos hacen que el dinero trabaje para ellos.
El miedo hace que la mayoría de la gente trabaje en un empleo. El miedo a no tenersuficiente dinero. Miedo a comenzar de nuevo.
El alma de cada ser humano tiene un punto débil, que puede ser comprada. El alma de cada ser humano tiene un punto fuerte que no puede ser comprada, lacuestión es saber cuál es la más poderosa.

Cuando una persona deja de buscar información y conocimiento de sí mismos la ignorancia se apodera de ella. Aprender para abrir o cerrar la propia mente.
Losricos no trabajan para ganar dinero, los ricos “hacen el dinero”. Estebamos en control de nuestras finanzas sin depender de un empleador la mejor parte eran que nuestro negocio generaba dinero paranosotros.

2- Por qué enseñar especialización financiera.
La gente se enfoque demasiado en el dinero y no en su riqueza más importante: la inteligencia; el dinero hace evidente a fallas humanas, alargo plazo no importa cuánto gane, sino cuanto conserve.
¿Cómo enseñarles a los hijos contabilidad? Por medio de imágenes.
Regla 1: comparar la diferencia entre activo y pasivo.

Actitudfinanciera: Qué hacer con el dinero después de ganarlo. El problema consiste en la manera que eligen para gastar el dinero; la mayoría sigue a la multitud. Hacen cosas porque los demás las hacen. Seconforman, en vez de cuestionar.
El miedo a ser diferente impide que muchas personas besuquen nuevas formas de resolver sus problemas. Una persona inteligente contrata personas más inteligentes que ella.Mantenga bajos los gastos y los pasivos, Esto hará que usted tenga disponible dinero para agregarlo a los activos.

3- Atienda su propio negocio
Problema con la escuela actual: uno se convierte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sintesis Padre Rico, Padre Pobre
  • Sintesis Padre Rico Padre Pobre
  • Síntesis padre rico padre pobre
  • Sintesis literaria padre rico padre pobre
  • Síntesis y reflexión padre rico, padre pobre
  • Sintesis padre rico pare pobre
  • Padre rico padre pobre
  • Padre rico padre pobre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS