Síntesis Personal

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2011
La mezcla de mercadotecnia forma parte de un nivel táctico de la mercadotecnia, en el cual, las estrategias se transforman en programas concretos para que una empresa pueda llegar almercado 1) con un producto satisfactor de necesidades y/o deseos, 2) a un precio conveniente, 3) con un mensaje apropiado que se transmite mediante canales de comunicación adecuados y 4) unsistema de distribución que coloque el producto en el lugar correcto y en el momento mas oportuno.
En síntesis, la mezcla de mercadotecnia es un conjunto de variables o herramientas controlablesque se combinan para lograr un determinado resultado en el mercado meta, como influir positivamente en la demanda, generar ventas, entre otros.
El ciclo de vida del producto es la evoluciónde las ventas de un artículo o la prestación de un servicio durante el tiempo que permanece en el mercado . Los productos o servicios no generan un volumen máximo de ventas o ingresosinmediatamente después de introducirse en el mercado, ni mantienen su crecimiento indefinidamente. El concepto de «ciclo de vida de un producto» es una herramienta de mercadotecnia o marketing.Las condiciones bajo las que un producto se vende cambian a lo largo del tiempo; así, las ventas varían y las estrategias de precio, distribución, promoción, deben ajustarse teniendo encuenta el momento o fase del ciclo de vida en que se encuentra el producto o servicio.

Cada día hay más productos y servicios en el mercado. No obstante pocos encuentran el secreto de unalarga vida. Cada producto o servicio tiene su ciclo y es importante saber exactamente en que fase está. Conocer la fase del ciclo en la que se encuentra nuestro producto o servicio nospermitirá diseñar la estrategia más eficaz para alargar su vida en un mercado cada vez más cambiante y rápido. Hay que intentar innovar y alargar por tanto la vida de los productos o servicios.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sintesis el triangulo de la personalidad
  • Ética: cuestiones fundamentales. sintesis personal
  • Síntesis de la lectura la historia personal, escolar y la grupalidad
  • SÍNTESIS PERSONAL HDV
  • Sintesis
  • sintesis gestion de personal
  • Nisbet capitulo 4 autoridad sintesis personal carlos villa
  • Sintesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS