Sólo quiero mis tareas

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 26 de abril de 2014
Llamamos sueños a esa serie de imágenes o escenas asociadas a distintas sensaciones y sentimientos que recordamos al despertar, pero ¿exactamente qué son? Nadie lo sabe con certeza. Sin embargo haymuchísimas hipótesis y versiones probables. A continuación te presento algunas de las más diversas y atractivas que he encontrado:"Un sueño es una manifestación de imágenes -y a veces sonidos- quemuestran interrelaciones comunes y no comunes. Es un espejo que refleja algún aspecto de la vida o el inconsciente, un escenario para ensayar posibilidades de expresión externas, una ventana deoportunidad para el auto conocimiento."

Stephorn Kaplan Williams: Manual para la interpretación de los sueños, EDAF, Madrid, 1989.

  "Un sueño es una puertecilla escondida en los más íntimos y secretosespacios del alma, abriéndose a esa noche cósmica que fue la psique mucho antes de que hubiera conciencia del ego, y que seguirá siendo la psique por mucho que se extienda nuestra conciencia del ego."Carl Gustav Jung: La civilización y el hombre moderno, Siglo XXI, México, 1980.

 "A menudo, al principio del trabajo con sueños, simpre hay alguien que me anuncia que nunca sueña. Después deinvestigar un poco se revela que, en realidad, la persona sí tiene sueños; lo que ocurre es que a veces no concuerda con nuestro criterio sobre lo que consideramos como un sueño. Se piensa que un 'sueño'es algo especial, una clase de narrativa. Muy a menudo, el sueño flota en la superficie de la memoria, tomando la forma de una sola y ordinaria imagen, algo insignificante y absurdo. Tenemos máspreferencia por la narrativa que por la imagen. Sentimos que cuanto más épico es un sueño, más significativo tiene que ser. Sin embargo, a menudo encuentro que la narrativa es menos reveladora que unaimagen sola, la cual, cuando realmente entramos en ella, produce un gran fruto."Robert Bosnak: La práctica del soñar, Obelisco, Barcelona, 1996.  "Los sueños se desarrollan en un continuo a partir de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Solo Quiero Tareas
  • Solo quiero las tareas de los demás :3
  • Solo quiero tareas
  • solo quiero hacer tares
  • solo quiero buscar tareas
  • Solo Quiero Ver Las Tareas
  • solo quiero que me hagan las tareas
  • Quiero tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS