Técnicas de orientación para identificación de sangre.

Páginas: 66 (16306 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2012
MATERIA:
= Sociología =

Alumna:
= María Guadalupe Soledad Gopar Villegas =


Profesor:
= Manuel Calzada =

Unidad Académica:
Grupo Educativo IMEI

Nombre del trabajo:
= ROCK EN MEXICO =

INDICE
SUBTEMA PAG
INTRODUCCION……………………………3
DESARROLLO………………………………5
HISTORIA…………………………………...5
IDENTIDAD………………………………...5
QUEES EL ROCK?¡¡¡¡¡…………………………….…5
LOS CONTRASTES……………………….…8
ALEX LORA………………………………...12
BOTELLITA DE JEREZ……………………16
LA LUPITA……………………..………......23
LA GUSANA CIEGA………………..………24
TEX-TEX……………………………………25
LA CUCA…………………………………...26
KENNY Y LOS ELECTRICOS………………28
PANTEON ROCOC………………………….28
CAFÉ TACUBA………………………..........30
CONCLUSION……………………………...31
BIBLIOGRAFIA……………………………32

INTRODUCCION“El hombre, desde sus orígenes, ha necesitado de la música para expresar sus necesidades, sus deseos para comunicarse con el otro, creando ese arte que denominamos música”.
Bueno y se preguntaran ¿Que es la música?, ¿a que nos referimos con este termino?, la música es la imitación de los sonidos de la naturaleza como el canto de las aves y también de la naturaleza interna del ser humano, como porejemplo el latido natural del corazón.
La música es un lenguaje. Pero leer esta afirmación y estar de acuerdo con ella no quiere decir en absoluto tener conciencia del verdadero significado. La música como lenguaje, algo que a la vista nos parece tan tópico, tan cotidiano.
La armonía y el contrapunto que se solía enseñar era una armonía casi exclusivamente "sobre papel". No se trata únicamente depracticar los ejercicios al piano y corregir tal o cual nota. Realmente un músico con un profundo conocimiento del lenguaje (la música) no depende de un piano, y le bastaría con lápiz y papel para hacer música de verdad. Pero muchos armonistas, aún usando sólo el lápiz y el papel, no ven más allá de la goma.
A principios del siglo XX y antes del 20 de Noviembre de 1910, México vivió musicalmenteinfluenciado por la música europea. La Producción de la música mexicana fue escasa. Los Compositores e intérpretes mexicanos, formados en el estilo romántico, produjeron obras que más bien eran copia o imitación de la música europea, pero no reflejaban su propia personalidad musical. Durante esta etapa se produjeron Valses, Danzas de salón, Gavottas, Marchas, Romanzas, Fantasías, Capriccios y engeneral todos los estilos de Música de Cámara y la mayor parte de estas composiciones eran para piano solo. De los compositores mexicanos de esta época los más destacados son: Gustavo E. Campa, Ernesto Elurduy y Juventino Rosas Cadenas.
Lo normal y lo alucinante. Lo crudo y lo cocido. Lo contestatario y lo conformista. Lo solemne y lo desmadroso… Las opciones tajantes abundan y como sueleacontecer con estas dualidades funestas, las opciones son falsas. En rigor muy pocos, de entre quienes no lo viven a diario, saben algo del universo rockero en México, una de sus figuras relevantes, José Luis Paredes Pacho, del grupo de la maldita vecindad y los hijos del quinto patio.
Paredes se acerca con gran conocimiento de causa al universo marginal que en las publicaciones se vislumbra y en latelevisión no existe, el ámbito de los grupos, los fanzines, los toquines, las filiaciones musicales, el nomadismo juvenil, la lucha contra la censura, la conquista y la perdida de las radioemisoras, las esperanzas y las resignaciones de quienes se proponen hacerla entre casetes, video casetes, camisetas, posters, artesanías de cuero, demos, pagos pendientes, giras de un confín a otro de la tierra (y en el mismo país), relaciones con los gabachos, endiosamiento de la frontera norte, convicciones y fusiones.
El término se precisa en Norteamérica. Contracultura es la suma de movimientos cuyo fin es consolidar un espacio alternativo para formas de vida, convicciones, predilecciones artísticas. Allí alternan o se combinan durante la primera etapa los fanáticos del rock, los izquierdistas no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnicas de orientacion para la identificacion de sanbre
  • Técnicas para identificación de hongos
  • Tecnicas para la identificación de ideas en un texto
  • Aplicación de técnicas para la extracción de sangre
  • identificacion de sangre
  • ORIENTACIÓN A OBJETOS UNA TÉCNICA PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL SOFTWARE
  • Tecnicas de la orientacion
  • identificacion de parasitos en la sangre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS