Técnicas de venta

Páginas: 4 (826 palabras) Publicado: 3 de enero de 2011
Trabajo Final
Modulo: Técnicas de Ventas

1. CREE UN PRODUCTO O SERVICIO INNOVADOR

“FUNNYFOOD” consiste en un artículo, específicamente un plato de comida que intenta hacer lo que ningúnproducto ha logrado: “Convertir la hora de la comida en un momento agradable” Para esto utilizaremos platos de cerámica que con un novedoso diseño interior, incentivará a los niños a comer. Quienesadquieran este producto, encontrarán en sus cajas, exactas fichas técnicas que explicarán respecto de los alcances de contar con producto que promueva el comer en un ambiente agradable.

2. DESARROLLE ELPROCESO DE ARGUMENTACIÓN CON TODAS SUS VARIABLES, IDENTIFICANDO TODOS LOS COMPONENTES DE LA VENTA, DESDE EL TIPO DE CLIENTE, ESTILOS DE VIDA, PERSONALIDAD DEL ESTABLECIMIENTO, ARGUMENTOS, ATRIBUTOS,VENTAJAS, BENEFICIOS, ETC.

Tipo de cliente: Nuestro mercado objetivo corresponde al segmento de niños entre 3 a 8 años. Por tratarse de un producto que apunta en gran parte a la saludalimenticia infantil, así como a la tranquilidad de los padres. Este podría ser comercializado en el extranjero, por poseer un objetivo de carácter global.

Estilo de vida: Padres trabajadores, con hijospequeños

Personalidad del establecimiento: Colorido y atractivo, con una puerta amplia que invite al cliente a visitar la tienda con publicidad que aluda a una alimentación saludable y nutritiva, siun gran esfuerzo por parte de los padres.

Argumentos: El plato “FUNNYFOOD” está fabricado en polipropileno (pp) de alta densidad, que gracias a su formulación tiene gran resistencia a los golpes y alas temperaturas normales usadas en las comidas, lo que lo hace especial para el uso específicamente de niños, ya que al ser este un material “plástico” garantiza mayor durabilidad. Además de ser unamateria prima reciclable aportando así al cuidado del ambiente.

Atributos: El palto “FUNNY FOOD” tiene gran resistencia a los golpes y a las temperaturas normales usadas en las comidas, lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Técnicas De Ventas
  • Tecnicas de venta
  • Tecnicas De Venta
  • Tecnicas De Ventas
  • Tecnicas de ventas
  • Tecnicas de ventas
  • Tecnica De Ventas
  • técnicas de venta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS