Términosgerenciales

Páginas: 2 (251 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2010
términosgerenciales

1. Calidad total: es una estrategia de cómo elaborar un negoción y que este orientado a un grupo de per5sonas.
2. Gerencia: cargo ocupadopor el director de una empresa que cumple determinadas funciones como el de representar a la empresa, coordinar y organizar los diferentes procesos que serealizan con el fin de poder lograr los objetivos propuestos.
3. Procesos administrativos: son el conjunto de funciones como planeación, organización, dirección,donde realizan procesos administrativos.
4. Reingeniería de procesos: es el rediseño de los procesos de negociones con el fin de mejorar las medidas de desempeñocomo pueden ser costo, calidad servicio y rapidez
5. Iso 9001: es una organización internacional donde especifican los requisitos para poder lograr un sistemade calidad y luego pueda ser utilizada por organizaciones.
6. Microempresa: es una empresa pequeña formada por un pequeño grupo de personas donde tienen capitaleconómico bajo
7. Empresa: es una entidad conformada por personas con bienes materiales y aspiraciones con el fin de lograr satisfacer las necesidades de ungrupo de personas, logrando así tener un beneficio.
8. Dirección: es la persona encargada de orientar, capacitar y motivar a sus trabajadores con la ayuda de unabuena comunicación para que su desempeño sea efectivo, con confianza en lo que elabora y que se logre el cumplimiento de los objetivos de la empresa.
9. Control:es cuando se revisan el cumplimiento desempeño orientado al objetivo de la empresa para luego poder tomar medidas donde puedan mejorar las cosas necesarias.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS