Técnica en la vida cotidiana

Técnica




El artista, mediante sus conocimientos y creatividad, se vale de diversos procedimientos para transformarlos en técnica y crear objetos esteticos
Para la práctica de algún deporte , es necesario conocer sus reglas y sus técnicas
Técnico, gracias a su conocimiento, emplea con destreza las técnicas y herramientas necesarias para crear objetos útiles a los seres humanos.
,
Las técnicas tienen el objetivo de satisfacer necesidades y requieren de quienes las aplican, destrezas intelectuales y manuales. Pero en muchos casos también se necesita la ayuda de herramientas.
Cualquier actividad que realizas en tu vida diaria sigue un método o un procedimiento, es decir, una técnica. Se trata de una serie de pasos que aprendiste en el hogar o en laescuela, y que pones en práctica para desempeñar tus tareas. Seguramente al estudiar un examen lees, tomas apuntes, generas hipnosis, las compruebas o rechazas etc. Todo esto es parte de una técnica personal. Otra actividad en la que interviene la técnica es el deporte. Al conocer sus reglas lo prácticas mejor.

La técnica es un sistema simple, integrado por el conjunto de acciones que realiza una persona o un grupo, para transformar materiales y energía en un producto. A partir de esta definición podemos decir que la técnica:
Es parte de la naturaleza humana.
* Propicia la invención y la creación de objetos diversos
* Es una forma de relación entre el ser humano y la naturaleza
* Se desarrolla sobre la base de la comprensión de los procesos sociales y naturales
* Sus innovaciones se [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 05). Técnica En La Vida Cotidiana. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/T%C3%A9cnica-En-La-Vida-Cotidiana/4265241.html

MLA

"Técnica En La Vida Cotidiana" BuenasTareas.com. 05 2012. 2012. 05 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/T%C3%A9cnica-En-La-Vida-Cotidiana/4265241.html>.

MLA 7

"Técnica En La Vida Cotidiana." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2012. Web. 05 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/T%C3%A9cnica-En-La-Vida-Cotidiana/4265241.html>.

CHICAGO

"Técnica En La Vida Cotidiana." BuenasTareas.com. 05, 2012. consultado el 05, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/T%C3%A9cnica-En-La-Vida-Cotidiana/4265241.html.