Técnicas vibracionales de sanación

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (865 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 2 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Técnicas vibracionales de armonización

Desde el antiguo Egipto, hace ya miles de años, conocemos una de las más interesantes leyes herméticas, la ley de Vibración, y esta dice: nada seencuentra absolutamente inmóvil, todo vibra, y todo permanece en movimiento perpetuo.
Así logra explicar que tanto la materia, la mente y el espíritu son simplemente manifestaciones con diferentenivel de vibración.
Además, se afirma, que desde el Todo hasta la materia más grosera están en vibración. Y es así, como la vibración del espíritu resulta de una intensidad altísima, infinita,de tal nivel que podría casi llegar a considerarse como si estuviera en reposo, por otra parte también existen manifestaciones excesivamente densas que poseen una intensidad vibratoria prácticamentenula.
Para explicarlo de otra manera, cada elemento de la naturaleza tiene asociada una característica propia de frecuencia vibratoria, es decir tiene la propiedad de vibrar dentro de una bandade frecuencias, así también tiene la capacidad de capturar o rechazar otras frecuencias diferentes en un proceso denominado resonancia.
También encontramos elementos, como por ejemplo piedras ocristales, que pueden realizar verdaderos prodigios en el campo áurico o energético, al transmutarlo o modificarlo cuando se los ubica en puntos muy precisos correspondientes tanto a una persona, unser vivo o un sitio, al cual se desea modificar energéticamente algún aspecto.
Desde diversas fuentes de información, tales como películas, libros, revistas e historias, todos nosotros hemostenido la oportunidad de conocer diferentes clases de procedimientos curativos aplicados por hechiceros, sumos sacerdotes, médicos brujos u otros similares, donde es extremadamente común el uso depiedras, plantas medicinales, agua o metales, en pacientes con distintas patologías, y obteniendo resultados que parecen irreales si se consideran desde el punto de vista del cientificismo actual....
tracking img