TA PH EM2 Cusco Flores Monica 2015131290

Páginas: 5 (1188 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2015
 “AÑO DE LA DIVERSIFICACION PRODUCTIVA Y DEL FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACION”








CARRERA PROFESIONAL DE PSICOLOGIA
DUED CUSCO

TRABAJO ACADEMICO DEL CURSO DE ETICA Y MORAL
DOCENTE: Lic. CESAR NAVARRO RETUERTO

ALUMNA: FLORES DIAZ MÓNICA ELIZABETH
2015131290


INTRODUCCION
Es sumamente grato dirigirme a Usted Profesor y así mismo manifestarle que me siento muy feliz de pertenecer a lagran familia de la Universidad Alas Peruanas y ser parte del grupo de la Carrera profesional de Psicología Humana.
Este trabajo académico del curso de Química General I fue desarrollado en seis semanas de estudio, en el cual yo he aprendido satisfactoriamente a darle valor al curso de Química General visto a que este curso es muy importante en la carrera de psicología humana, porque somos unorganismo viviente dentro del cual ocurren procesos químicos, normalmente orgánicos. Muchas de nuestras reacciones se deben a sustancias que genera el cuerpo, como la adrenalina, las feromonas, las hormonas mismas, etc. Si el comportamiento de las personas se debe a la producción de ciertas susbtacias, enzimas, etc., en vista a que ellos son producto de procesos químicos y viendo que la psicología estudiael comportamiento humano, se puede decir, entonces que la psicología estudia el comportamiento que produce en una persona la existencia o carencia de procesos químicos.
Actualmente la química tiene gran relevancia por el avance científico y tecnológico que poseen las distintas civilizaciones y sociedades, todo lo que nos rodea está compuesto por  sustancias químicas: los alimentos, la ropa,los edificios etc. Hasta nuestro cuerpo mismo está constituido de elementos químicos porque al utilizar nuestros sentidos: vista, tacto, gusto, oído y olfato para percibir los objetos que tenemos a nuestro alcance y la química interviene en los cambios internos y externos  que se realizan en nuestro organismo y a nuestro alrededor para percibirlos. El hombre se beneficia de las aplicacionesprácticas de la química ya que la vida moderna no sería tan cómoda si no tuviéramos la tecnología que proporciona esta ciencia.
El objetivo general de este curso de Química General y de la Universidad Alas Peruanas es preparar profesionales de la Psicología, altamente capacitados para promover el desarrollo integral de los seres humanos, capaces de construir, mediante una metodología científica y unaperspectiva humanista, alternativas de comprensión y solución de los problemas psicológicos más importantes del Perú.

El orden que aparece en el índice cumple con los temas dados en el trabajo académico como el desarrollo de cada una de las preguntas y otras labores que indica el trabajo académico. Para realizar el trabajo académico me guie más con el libro de Quimica I entregado por laUniversidad, así mismo recurrí al internet para desarrollar el trabajo académico, el resto del trabajo lo desarrolle guiándome por otros libros que se menciona al final del trabajo académico.
Aprovecho la presente para manifestarle mis consideraciones de estima personal, así mismo le pido disculpas por los errores que haya cometido en el desarrollo del trabajo académico, espero que mi trabajo sea parasu agrado y este correctamente desarrollado.
Atentamente,
Mónica Elizabeth Flores Díaz
Estudiante de la Carrera Profesional de Psicología Humana.


INDICE
INTRODUCCION……………………………………………………………………………….3
PREGUNTAS:
I. TRABAJO:
Resumen el video: INTRODUCCION A LA HISTORIA DE LA QUIMICA I. LOS TIEMPOS DE LA MAGIA Y EL ARTE……………………….…………...4

II. TRABAJO:
1. Calcular el peso molecular, la masa molar yla masa de una molécula…………………………………………………………………5, 6 y 7

2. Calcular cuántos moles hay en los siguientes ejercicios…..………..........8

3. Defina con un ejemplo los siguientes conceptos…………………………..9

4. ¿Cuantas moléculas hay en lo siguiente?..............................................10


5. ¿Cuántos gramos de metano hay en lo siguiente?................................10

6. ¿Cuántos moles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Entrevista con monica flores directora de manpower
  • Ensayo acerca de la entrevista a mónica flores barragán
  • Ph Y Flora De Placa Dental En Relación A La Aparición De Caries
  • Flores de las plantas permiten detectar cambio en el ph
  • monica flores ledezma
  • Monica
  • Monica
  • monica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS