taare zameen par

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 12 de enero de 2015
2. ¿De que trata la película?:Ishaan tiene 9 años y le va muy mal en el colegio. Fracasa entodas las tareas que son normales entre los niños de su edad,como leer, escribir, sumar, atarse loscordones. En la escuela yen su casa ya no saben qué hacer con su conducta y bajorendimiento, y hasta sospechan de que es retrasado. Su padredecide enviarlo a un internado para disciplinarlo, pero losproblemascontinúan e Ishaan está cada vez más aislado ydeprimido por su fracaso y la separación de su familia. Hastaque un nuevo profesor descubre que el niño sufre de dislexia ycomienza a trabajar con él yrevela su maravilloso mundointerior.
3. Entendamos primero:¿Qué es la dislexia?El término dislexia se emplea paradesignar un síndrome o conjunto decausas determinado, que se manifiestacomo unadificultad para la distinción ymemorización de letras o grupos deletras, falta de orden y ritmo en lacolocación, mala estructuración defrases, etc.; que se hace patente tanto enla lectura como en laescritura.
4. Valores resaltantes dela película TaareZameen Par.
5. Unión Familiar:En la película se puede observar como al principio lospadres del niño no comprenden su discapacidad yemplean la violencia ylos regaños para reprenderlo,pues creen que el niño presenta problemas por flojera ovagancia. Pero hacia el final se puede observar comogracias al maestro de Ishaan, los padres pudieronentender mejorsu situación y dedicarle el apoyonecesario, aunque no querían aceptar el hecho de quesu hijo tenía un problema, cuando recapacitaron sesintieron culpables; sobre todo su padre; que nopasabasuficiente tiempo con el y que por todo lo reprendía sinsaber verdaderamente la razón.
6. Rechazo y Bullyng:Ishaan es un niño etiquetado, discriminado tanto por los docentes como por los compañeros declase;nunca se ha analizado o prestado atención a su situación real, valorando laspotencialidades que él tiene y sus áreas fuertes. Sus padres deciden enviarle a un internado,para lograr la disciplina que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taare Zameen Par
  • Taare Zameen Par Actividades
  • Taare Zameen Par
  • Taare Zameen Par
  • Taare Zameen Par
  • Taare Zameen Par”
  • Taare Zameen Par
  • Análisis de la pelicula Taare Zameen Par

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS