Tabaco honesto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (698 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ASIGNATURA: Gestión de Marcas
PROFESORA: Felipe Boyata
CURSO: DMU2.
Salvador Cavaller

TABACO-HONESTO .

1) Es una estrategia de creación de una marca de desafío dentro de suportafolios para un si cliente muy determinado y obtener una publicidad de Compañía, diferenciarse en posicionamiento de las múltiples ofertas de otras marcas y apoyar las ventas de forma indirecta delas otras marcas .

2) Personalmente no lanzaría este producto con esta marca , “ Muerte” aunque si mantendría la estrategia basada en la ley de la Franqueza de movilizar al consumidor mediantediferentes mensajes honestos y diferenciadores del resto de las otras marcas . La palabra muerte va en contra de la vida y a excepción en general de una masa social joven , todo el mundo ha vividoexperiencias indirectas con la muerte y esta palabra lleva intrínseco muchas sensaciones negativas y tristes . Fumas por placer y morir no es sinónimo de placer .

3) Puntos fuertes :

Impacto ypublicidad indirecta del consumidor y del no consumidor hacia la Compañía.
Diferenciación de la marca sobre el resto de los competidores, soy tajante y radical por tanto soy diferente y sincero .Atracción a un segmento de público que desafía lo estándar.

Puntos débiles :

Mercado maduro y en fase de involución de consumo por la pérdida de consumidores reales y potenciales.
Múltiplesrestricciones legales de consumo.
Asociar la muerte con el consumo y aumentar la sensibilidad del cliente no adicto pero si consumidor esporádico al rechazo de su compra . Mensaje directo e inmediato encada cigarrillo al ver la cajetilla : Si fumas / Mueres.
No se asocia a ningún estilo concreto de vida .
Marca negativa

4 ) Como desconocemos la calidad organoléptica de esta tabaco y nopodemos valorar si su ssabor , olor van a ser diferentes al resto y valorados por consumidores de tabaco , pienso que el fuerte del coure group son los consumidores jóvenes , radicales y adictos al...
tracking img