TABACO

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 26 de junio de 2013


El tabaco es una sustancia muy dañina para tu salud, también afectando a las personas que tienes a tu alrededor, tal vez con problemas familiares, en el trabajo, no dejes que este químico seadueñe de ti y de tu vida. Cuídate.


¿Cómo afecta el tabaquismo en la educación, la economía, la religión, al medio ambiente y a la salud?





-Afectación del tabaquismo en la educación-Este punto es muy importante ya que por medio de la educación, ya sea de loa padres o por medio de los maestros, es como más fácilmente podemos impartirles información acerca de esta sustancia y de susproblemas. Desgraciadamente en algunas escuelas este tipo de temas casi no son tocados o los maestros no tienes la capacidad y ni la cultura necesaria para enseñarles a los jóvenes que esta sustanciapuede afectar de una manera terrible en sus vidas.
A causa de la falta de información, estos pueden llegar a probar y este puede afectar no solo en el ámbito familiar, sino también escolar, tal vezse aíslan mas de sus compañeros, hay cambios con respecto a las calificación ,etc.

-Afectación del tabaquismo en la economía-
En este factor nos podemos referir más que nada en el consumoexcesivo del tabaco, ya que estoy pueden llegar a consumir más de 2 cajetillas al día afectando su balance económico del que antes tenían. No controlan esa ansiedad de querer consumir más y más, estoocasiona una pérdida de dinero muy grande, si hablamos de su consumo a grandes rasgos y aun así esto es tirar el dinero a la basura y más cuando sabes que te pueden ocasionar daños severos en la salud.-Afectación del tabaquismo en la salud-

El consumo del tabaco puede ser mortal para nuestro cuerpo, no solo para el que lo fuma sino también para el que está expuesto a este químico. Puedeocasionar cáncer de pulmón, garganta, hígado, incluso afectar las neuronas provocando tal vez un daño irreversible.
-El tabaquismo en la religión-
En algunas religiones prohíben este consumo, como por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El tabaco
  • TABACO
  • tabaco
  • EL TABACO ES
  • El Tabaco
  • tabaco
  • el tabaco
  • El Tabaco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS