Tabaquismo

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 7 de abril de 2011
ARTICULO DEL TABAQUISMO:
El tabaco es la primera causa de invalidez y muerte prematura del mundo.1 En Europa el tabaquismo provoca cada año 1,2 millones de muertes. Está directamente relacionadocon la aparición de 29 enfermedades, de las cuales 10 son diferentes tipos de cáncer y es la principal causa del 95% de los canceres de pulmones, del 90% de  bronquitis y de más del 50% delas enfermedades barquiculares En España cada año mueren más de 50.000 personas debido al consumo de tabaco, más que por los accidentes de tráfico y el consumo de todas las drogas ilegales juntas.
¿Quécontaminantes aceros, algunos problemas de alergia y asma?

ASMA: vehículos, chimeneas, los olores fuerte de pinturas, cambios bruscos de temperatura temporal, algunos animales domésticos.

ALERGIAS: serefieren ala tierra, el pasto, las flores, los perros, los gatos, al aire, etc.

¿A veces tecnológicos que pueden servir en la parificación del aire? el agua recurso virtual



Imágenes sobre eltabaquismo

















Información sobre el
Tabaquismo.
El consumo de tabaco es la principal causa única prevenible de enfermedad y muerte en el mundoactual. Representa un importante problema de salud pública, no sólo por su magnitud, sino también por las consecuencias sanitarias que conlleva, así como por sus elevados costes económicos y sociales.
Eltabaquismo no es solo un hábito, es una enfermedad crónica que se caracteriza por ser una drogodependencia: la nicotina, principio activo del tabaco, es una droga adictiva y como tal tiene lascaracterísticas de otras drogas: tolerancia, dependencia física y psicológica.
La adicción a la nicotina obliga a los fumadores a mantener el consumo de tabaco y, de esta forma, suprimir o evitar lossíntomas derivados del descenso de los niveles de nicotina en el organismo (síntomas de privación). Esto genera que las personas pierdan la libertad de decidir y se vean obligadas a mantener y aumentar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tabaquismo
  • Tabaquismo
  • Tabaquismo
  • Tabaquismo
  • tabaquismo
  • Tabaquismo
  • El Tabaquismo
  • tabaquismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS