Tabaquismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (562 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION:
A parte del interés propio del tema, el presente trabajo tiene como finalidad la de contribuir al análisis de los problemas sociales que enfrenta la población venezolana.

CONCLUSIÓNOPINIÓN DEL ESTUDIANTE SOBRE EL TRABAJO REALIZADO
Conclusión
El aborto: no debe ser efectuado en ningún caso en el que la mujer haya quedado embarazada en consecuencia de una relación consentida oaprobada por las dos personas involucradas, tanto por el hombre como por la mujer.
Ya que fue por libre elección el tener está relación, y su acción o decisión fue respetada con lo que también sedebería aceptar o respetar la decisión de esa persona engendrada de vivir.
El alcoholismo: Es un trastorno primario y no un síntoma de otras enfermedades o problemas emocionales.
El Tabaquismo: Segúnla OMS existen en el mundo más de 1.100 millones de fumadores, lo que representa aproximadamente un tercio de la población mayor de 15 años. Por sexos el 47 % de los hombres y un 11 % de las mujeresen este rango de edad consumen una media de 14 cigarrillos al día, lo que supone un total de 5,827 billones de cigarrillos al día. El consumo de tabaco y sus sustancias tóxicas en los individuoscomienza con sensaciones desagradables, entre las que se encuentran tos, nauseas, e incluso vómitos. Luego de un tiempo, los fumadores manifiestan sentir placer por su sabor y aroma. Algunos fumadoressostienen que el consumo calma los nervios y que en otras ocasiones funciona como un estimulante; siendo esos los efectos principales que produce la nicotina, dependiendo de la dosis que se consume, de laactividad del consumidor y de su constitución física y psicológica. La nicotina genera adicción física y psíquica por lo cual el abandono del hábito generan síntomas de abstinencia física ypsicológica muy desagradables.

Enfermedades de transmisión sexual: Cada día se diagnostica con mayor frecuencia las enfermedades de transmisión sexual
Por tal motivo, ante cualquier duda o preocupación...
tracking img