Tabaquismo

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2012
TABAQUIMO
El tabaquismo es una enfermedad crónica caracterizada por el consumo de tabaco es una adicción y un factor de riesgo de grandes enfermedades y muerte en el mundo actual. La mayoría de laspersonas que han iniciado en el tabaquismo es por ser aceptado en algún grupo o por el simple hecho de la curiosidad.

Ahí ciertos de problemas que se dan como el rendimientodeportivo, las personas que fuman están con cierta desventaja al competir con personas que no usan el tabaco por los efectos físicos como: latidos rápidos, circulación disminuida y dificultad para respirar;El habito de fumar también afecta la capacidad del cuerpo para producir colágeno, esto lleva consigo el que dure más tiempo en curar lecciones deportivas como daño en los tendones, ligamentos que enuna perdona que no fuma. El mal aliento también es un problema porque los cigarros provocan un trastorno llamado halitosis, que es cuando el aliento dure mucho tiempo.
Este tema es sumamenteimportante hoy en día, y por ello tenemos tecnologías de información para poder apoyarnos y llevar investigaciones, esto es mediante libros, enciclopedias, revistas, televisoras, periódicos, paginas de saludvía internet; Nosotros como alumnos de enfermería tenemos la facilidad de pedir accesoria de maestros, doctores, enfermeras, compañeros de la misma facultad o de la facultad de medicina, tambiénopiniones de personas cercanas que sepan del tema, como apoyo de información se pueden hacer una serie de encuestas para tener una recopilación más abundante de información.

Una de las maneras másfáciles para poder llevar la información es por medio de anuncios visuales, pancartas, cartulinas, poster, videos, ahí un sinfín de métodos de cómo poder dar a conocer la información pero se tendráque estudiar bien el método para tener un gran impacto.


El plantear este problema y tener resultados nos llevaría por lo menos 2 meses, ya que tendríamos que hacer una recopilación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tabaquismo
  • Tabaquismo
  • Tabaquismo
  • Tabaquismo
  • tabaquismo
  • Tabaquismo
  • El Tabaquismo
  • tabaquismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS