Tabernaculo

Páginas: 186 (46473 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
CONOZCAMOS A DIOS



POR


KI DONG KIM

















Todas las referencias a las Escrituras, a menos que se diga expresamente lo contrario, están tomadas de la Nueva Versión Internacional.

INTRODUCCIÓN.




Los humanos fueron condenados como pecadores porque perdieron la inspiración para conocer a Dios. Sus espíritus murieron por la desobediencia. Apartir de entonces, fueron apartados de Dios a pesar de su religiosidad.
Para la humanidad, era demasiado difícil encontrar a Dios, por lo que Él vino para encontrarla. Con este propósito, Dios mostró primero Su divinidad, lo que permitiría a la humanidad conocerle a Él, y encontró a uno que Le obedecería, y le ordenó salir de su tierra y de su parentela; fue Abraham. Dios hizo un pacto con ély le prometió venir a su generación.
Entonces la obra de Dios continúa con Moisés, y fue el éxodo de Israel. A él Dios le entregó la Ley, que les haría comprender lo que Dios quería. Dios le mostró a Israel Su voluntad. Luego, por medio de los profetas, fue predicado el mensaje acerca de la venida del Mesías hasta que finalmente vino, Jesucristo. Dios es amor, vida eterna, y nuestro Padre,porque Jesús es quien vino, ante todo, para hacer que el Dios desconocido por los humanos, sea conocido.
Sin embargo, a menos que uno sea salvo del pecado, uno no puede conocer a Dios. Es por esto que la Ley nos permite darnos cuenta del pecado, y su obra condenatoria nos hace darnos cuenta del poder del pecado.
Si se retira este pecado de los humanos, sus espíritus pueden vivir ysus almas pueden recibir la vida. Esta es la vida eterna, por medio de Jesús. Así, el que ha recibido la vida eterna puede transmitir su deseo a Dios, y puede finalmente invocar en nombre de Dios. Esta posición es llegar a ser un hijo de Dios, poseer la fe que permite llamar a Dios Padre. El Espíritu Santo fue dado para que esto pudiera ser preservado y garantizado por siempre, y que aquellos quefueron sellados por el Espíritu nunca abandonen a Jesús.
Los cristianos no pueden involucrarse en las obras de Dios porque no Le conocen adecuadamente. No conocen a Dios porque no conocen a Jesús adecuadamente. El que conoce a Jesús llega a conocer a Dios y entonces, esto es la vida eterna. Nuestra fe es conocer al único Dios y al Uno que Él envió, Jesucristo. Si uno pretende conocer a Dios yno conoce a Jesús, no tiene la vida; si pretende conocer a Jesús pero no conoce a Dios, no tiene vida la eterna. Por supuesto, uno debe conocer a Dios y a Jesús.
En la iglesia cristiana de hoy, hay unos cuantos grandes malentendidos, porque primero fueron hechas las doctrinas, y cuando uno trata de ajustar la Biblia a ellas para comprenderla, es cuando uno no puede comprenderlaadecuadamente.
La Biblia no contiene doctrinas, sólo testifica de Jesús (Juan 5:39). También testifica que Dios es viviente (Juan 20:30-31). Sin embargo, uno no puede recibir la gran gracia del Dios viviente considerándolo a Él como un ser doctrinal. Dios no le dio al mundo ninguna doctrina, sino a Su único Hijo, Jesucristo. Nosotros somos quienes creemos en Jesús. Por lo tanto, nuestra correctaautoridad es querer saber más acerca de Jesús y de Dios que de las doctrinas.
Este libro es el mensaje más esencial de todos los mensajes predicados por el autor. En consecuencia, quien examine cuidadosamente este libro tendrá la impresión de tener el don de la Biblia. Uno puede también conocer a Dios cuando conoce la Biblia.
Publico este libro y lo recomiendo con el más sincero deseo quecualquier santo o cualquiera que pudiera ser pastor lo lean, y puedan conocer a Dios y creer en Él correctamente. Agradezco a todos quienes participaron en la publicación.


Mayo de 2002.

Ki Dong Kim, alias Semone



CONTENIDOS

DIOS EL PADRE

1. Dios, el Padre, es el que envió a Jesucristo
2. Dios, el Padre, es el Uno auto existente
3. Dios, el Padre, es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tabernaculo
  • El tabernaculo
  • EL TABERNÁCULO
  • tabernaculo
  • El tabernaculo
  • Tabernaculo
  • El Tabernaculo
  • Tabernaculo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS