tabla de indicadores

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
1. Empresa Distribuidora De Aluminio
2. Proveedores: Un proveedor puede ser una persona o una empresa que abastece a otras empresas con existencias (artículos), los cuales serán transformados paravenderlos posteriormente o directamente se compran para su venta.

Clientes: cliente es quien accede a un producto o servicio por medio de una transacción financiera (dinero) u otro medio de pago.Transportistas: Es la empresa o persona encargada de movilizar las mercancías de un lugar a otro, generalmente son contratadas para este fin y deben cumplir con ciertos criterios establecidos porla parte contratante y por el producto.


Distribuidores: es un componente de la cadena de distribución, en que la empresa o el empresario, no se pone en contacto directo con los consumidores ousuarios finales de sus productos, sino que entrega esta tarea a un especialista. El mayorista es un intermediario entre el fabricante (o productor) y el usuario final.


3.
Reducción de costos y deinventarios:
Mediante la SCM, el proveedor conoce las necesidades de su cliente inmediato, así como sus tiempos de producción y capacidad de inventario. Por lo qué, se puede tener una buenadistribución y ahorro de costo de almacenaje y de inventario.
Además se ahorra porque, solo se compra lo que se necesita para producir en ese momento.

Mejor Capacidad de Respuesta al Cliente:
Se vuelvemás sencillo reaccionar ante los cambios exigidos por el cliente, ya que al todos trabajar en conjunto se pueden programar cambios en cantidades de producción aún y cuando el proceso del producto seencuentre con el proveedor.

Ciclos de Compra/Venta más eficientes.
Los tiempos de entrega y procesos de compra se vuelven más rápidos y eficientes ya que mucha información ya se conoce desde antes decolocar la orden de compra. El proveedor de antemano sabe que su cliente inmediato necesitará abastecerse de materia prima, por lo que se anticipa y esta listo para colocar orden de compra a su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tabla De Indicadores
  • Tabla De Indices Glucemicos
  • tabla de los indices de azucar en los alimentos
  • Tabla De Indice Y Glosario
  • TABLA DE INDICADORES MODELO
  • TABLAS INDICE GLICEMICO
  • Tabla de Indice Glucemico
  • Tabla de indicadores del maltrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS