Tabla de los dias de lluvia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (337 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Culturas juveniles
Culturas juveniles
Estas culturas han llevado a un gran movimiento juvenil, algunos se hacen llamar emos, punk, góticos o rude boys, por moda o por mostrarrepugnancia ante la sociedad, para estas culturas tiene mucho q ver con su exterior. ¿qué tal si todos fuéramos iguales? Seriamos una masa sin diversión. Pero grupos de personas se han idodesviado de la sociedad.
La vestimenta de estas culturas es negra y sus tatuaje son revelaciones ante la sociedad .También están con la anarquía ausencia del poder público o revolución anarco-punkrevolución o cambio liberal esto es lo que hace que piensen diferente de las personas comunes
Pero también se generan un ataque de estas culturas ante la sociedad por que estas culturas nocallan cosas que la sociedad sí, ahí es donde se genera esta batalla.
La sociedad repugna los conciertos de bailes bruscos más conocidos como pogo Greg Graffin la violencia no es habitualen el punk, ni exclusiva cuando esta se manifiesta es debido a cosas no es relacionada con el punk esta batalla es generada por la falta de apoyo ante su cultura pero algo malo que se generaen estas batalla es que los jóvenes sacan o expresan su rabia atreves de daños a la sociedad y no se dan cuenta que es malo para ellos porque sin el apoyo de la sociedad nunca podrán serreconocidos ni aceptados en ella, por lo general estas culturas entran en conflictos con las autoridades en escuelas colegios o universidades en donde el apoyo juvenil es mayor.
Algo maloque se presenta en estas culturas es que ellos son hijos de la calle por así decirlo, pues ellos nadie los apoya por su forma de ser así pero no ven que lo que hacen benefician a ellos porque lamayoría de estas culturas de adolecentes están formados por jóvenes entre 14y 21 años. En esta etapa se crean fuertes lazos de amista con sus compañeros y se explora el camino de la vida.
tracking img