Tabla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1035 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Impresionante suicidio en centro comercial de Manizales
Las imágenes son escalofriantes. De manera imprevista, el domingo pasado, un hombre de 25 años toma carrera y se lanza al vacío desde el cuarto piso del centro comercial Cable Plaza, en Manizales.
El hombre, identificado como Cristian Camilo Gómez, salió de un casino hablando por celular y de un momento a otro se botó como se hace unclavado en una piscina. El hecho se presentó hacia las 3:30 de la tarde, cuando en el centro comercial había mucha gente por tratarse de un domingo, en un puente festivo. De acuerdo con información de la Policía, el suicida estaba desempleado y ese día su compañera sentimental le anunció que acabaría la relación. Él trató de retenerla, pero ella acudió a las autoridades para poder sacar suspertenencias de donde vivían. Luego, el hombre la llamó a su celular y, al parecer, acordaron una cita en el centro comercial, donde se produjo el desenlace fatal. En diálogo con EL TIEMPO, la gerente del centro comercial Cable Plaza, Lina Clemencia Rivas, comentó que el día en que sucedieron los hechos, ella les entregó a las autoridades el video con las imágenes que registraron el suicidio, para que éstasrealizaran las investigaciones. Rivas afirmó que desconoce cómo este material pasó a otras manos y terminó circulando en la Internet cinco días después. La gerente le advirtió a este medio que si lo publicaba, emprendería acciones legales en su contra, además, porque, según ella, la familia del joven está muy dolida y no comprende las razones para que él haya tomado la determinación de quitarse lavida de esa manera. Manizales

Suicidios en China
Un empleado de Foxconn, el fabricante del iPhone, se convierte en la décima muerte por suicido en las últimas semanas.
Un empleado de la compañía de tecnología Foxconn, fabricante del iPhone, se suicidó, convirtiéndose así en el décimo caso en las últimas semanas.
Los empleados salieron consternados de la fábrica de Foxconn, en el sur deChina, después de enterarse de los suicidios de la organización.
El suicidio se da después el presidente de la compañía prometiera mejorar las condiciones de vida de los empleados de la planta de producción, en el sur China.
La empresa estaba entrenando a cerca de 100 consejeros de salud mental e instalaba un millón y medio de metros cuadrados de malla alrededor del edificio.
Los 10 muertos fueronjóvenes trabajadores inmigrantes, de entre los millones que salen de las regiones pobres del interior de China, por el boom de los pueblos costeros en el sur y el este, en busca de trabajo y salarios más altos.
La empresa no dio detalles de los sucidios.

Solo 10 años de prisión pagará chofer 'ebrio' que mató a dos personas

La decisión del Juez fue apelada por la defensa, la Fiscalía y losapoderados de las víctimas.
Jairo Enrique Ayala Ayala, quien conduciendo en estado de embriaguez el pasado 12 de septiembre en Duitama atropelló a cuatro personas, de las cuales dos fallecieron, fue condenado a tan solo 10 años y dos meses de prisión y al pago de una multa de 24.5 salarios mínimos legales mensuales vigentes, un poco más de 12 millones de pesos.
La decisión del Juez Segundo Penaldel Circuito de Duitama fue apelada por la Fiscalía, por el propio defensor de Ayala y por algunos de los representantes de las víctimas, quienes consideraron que la sentencia es reducida para la dimensión del daño que Ayala ocasionó.
"Qué tristeza que por la muerte de dos personas y la destrucción de dos familias tan solo pague 10 años de cárcel", dijo Sarita Rojales Urco, hermana de una de laspersonas fallecidas.
Los hechos por los cuales Ayala fue condenado por un Juez de Duitama tuvieron lugar en septiembre, cuando este, en avanzado estado de embriaguez y conduciendo su camioneta, arrolló en la avenida Camilo Torres a José Anatolio Pacheco, quien murió en el lugar y a su esposa, a quien ocasionó heridas de consideración
Sin embargo, Ayala huyó y unos metros más adelante atropelló...
tracking img