Tablas adminpaq

Páginas: 24 (5869 palabras) Publicado: 9 de junio de 2011
Estructura de la Base de Datos
de AdminPAQ 2005
Aviso de derechos del propietario
Este Manual es una Obra Literaria protegida en favor de Computación en Acción, S.A. de C.V.; Copyright © 2004 Derechos Reservados © 2004 Computación en Acción, S.A. de C.V., Pablo Villaseñor No. 435, Col. Ladrón de Guevara, Guadalajara, Jalisco, México. C.P. 44600. Los Derechos de este Manual se encuentranreconocidos por la Ley Federal del Derecho de Autor. Se prohíbe su producción, reproducción, publicación, edición o fijación material en copias o ejemplares, por cualquier medio, importación, almacenamiento, transporte, distribución, comercialización, venta o arrendamiento, así como su comunicación y transmisión pública por cualquier medio, su divulgación en cualquier modalidad, su traducción,adaptación, paráfrasis, arreglos, transformaciones u otras similares, sin previa autorización por escrito de su titular. La violación de esta prohibición constituyen un delito y una infracción administrativa que están sancionados conforme a los artículos 424 fracción III, 424 bis fracción I y 424 ter, del Código Penal Federal; así como los artículos 229 fracciones VII y XVI y 231 fracciones I, III, IV y X,de la Ley Federal del Derecho de Autor y demás normas aplicables vigentes.
Las marcas COMPUTACIÓN EN ACCIÓN ®, EN ACCIÓN ®, PAQ ® y sus respectivos diseños; la marca y nombre comercial COMPAC ® y su diseño; las marcas ES TIEMPO DE PODER ®, LA CONEXIÓN DE TU NEGOCIO ®, TU NEGOCIO SIEMPRE EN MARCHA ®, SOÑAR. PODER. CRECER. ®; los avisos comerciales "Bien Pensado" ®, "Respuesta Oportuna" ®, y "LaForma más Amigable de Controlar tu Negocio" ®; así como la Imagen del Foquito ®© y del Diseño de la Portada ®©, son signos distintivos registrados y protegidos propiedad de Computación en Acción, S.A. de C.V.
AdminPAQ ®©, MegaPAQ ®©, Exión ®©, ContPAQ ®©, CheqPAQ ®©, NomiPAQ ®©, WinPAQ ®©, Solución Contable PAQ ®© y Ventpaq ®, también son marcas registradas y protegidas propiedad de Computación enAcción, S.A. de C.V., la que ostenta de igual forma los derechos patrimoniales de autor; con excepción del programa de cómputo que ostenta la marca VentPAQ, cuyos derechos patrimoniales pertenecen a Pacific Soft, S.A. de C.V.
Microsoft ®, MS-D.O.S. ®©, WINDOWS ®© y Excel ®©, son marcas y en su caso productos de Microsoft Corporation.
Cualquier otra marca que se mencione dentro de este manual quepertenezca a terceras partes tiene solamente propósitos informativos y no constituye aprobación y/o recomendación. Computación en Acción, no se responsabiliza de la ejecución o uso de estos productos.
Fecha de edición: Agosto 2005
Versión del sistema: AdminPAQ 2.4.5
Estructura de las tablas de la BDD de AdminPAQ 2005
Índice
Introducción
Este documento contiene la estructura interna de laaplicación AdminPAQ de Computación en Acción, S. A.
La estructura de AdminPAQ está formada por archivos (tablas), índices, y relaciones entre archivos y formato de los archivos. Aquí encontrará las tablas generales de la aplicación y cómo están formadas.
Versión
Este documento fue actualizado con la versión 2.4.5 y aplica para las siguientes versiones de AdminPAQ 2005.
Presentación de lainformación
Para entender la forma en que se presenta la información de las tablas de la Base de Datos (BDD) de AdminPAQ, es necesario que conozca el significado de las siguientes iniciales:
Inicial
Descripción
T
Tipo de campo.
Esta agrupación comprende varios tipos de campo. Estos son:
Tipo de campo
Descripción
C
Caracteres alfanuméricos (texto) con longitud menor a 255.
L
Lógico (Sí/No)
NNúmeros Reales
Nota: Si está representado de la siguiente forma 1, 2, indica que está formado de un dígito y dos decimales.
B
Caracteres flotantes. Indican decimales.
D
Fecha/ Tiempo
M
Memo (texto) sin límite de espacio.
BMP
Mapa de bits (imagen)
L
Longitud de Carácter.
Encontrará estas iniciales en las tablas incluidas en este documento, indicando el tipo y longitud de los campos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tabla comparativa sae adminpaq
  • Adminpaq
  • adminpaq
  • Adminpaq
  • Adminpaq
  • Adminpaq
  • Adminpaq
  • Reproceso En Adminpaq

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS