Tablas de verdad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
WIRE GAUGE (GALGA)
1. USO:
El Wire Gauge o Calibrador de alambre se utiliza para medir los diámetros de los diferentes tipos de alambre y definir que alambre seemplearía mejor en un trabajo específico Ej: un alambre más grueso hará un mejor trabajo y lo protegerá contra cortocircuitos
2. MATERIAL:
Es construido con una placade acero de forma circula y tiene ranuras de distintas medidas.
3. VALOR:
Si pierde su valor, el Calibrador de Alambre se podría fundir y reutilizar, para crearuno nuevo u otros elementos nuevos.
4. OTROS USOS:
Podría medir para medir brocas, cables de red
5. PROBABILIDADES:
El acero
Su correcto reciclaje reduce el usode energía y materias primas y la emisión de los gases implicados en el cambio climático. Además del ahorro económico, el medio ambiente.
El correcto reciclaje delacero tiene una enorme importancia ecológica y económica. No en vano es el metal más utilizado en el mundo en sectores tan diversos como la construcción, loselectrodomésticos o la automoción.

El estaño se emplea a menudo en los envases alimentarios, mientras que el zinc se reserva para automóviles o electrodomésticos y el aluminio,para piscinas o depósitos catalíticos.

6. GRÁFICO DESCRIPTIVO:

DESCRIPCION:
1. El calibrador de alambre o galga por ser hecho de acero
, posee un colorplateado, contiene 36 orificios cada uno con una medida diferente, al frente de cada orificio tiene estampado su medida correspondiente iniciando desde .005 hasta .325.
Formaredonda, de acero endurecido, se puede medir desde 1 hasta 36. Se suministra con una tarjeta de claves que muestra el número de calibre con pulgadas y milimétricas.
tracking img