tablas y graficos dinamicos de excel

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
NOMBRE: Agustín R. Cevallos
CURSO: G302

COMPUTACIÓN AVANZADA
ANÁLISIS DE DATOS EN TABLAS DINÁMICAS DE EXCEL
Las tablas dinámicas en Excel tambiénconocidas como tablas pivote son un tipo de tabla que nos permiten decidir con facilidad los campos que aparecerán como columnas, como filas y como valores de la tabla y podemos hacer modificaciones adicha definición de acuerdo a nuestras necesidades siendo una gran herramienta que ayuda a realizar un análisis profundo de nuestros datos ya que podemos filtrar, ordenar y agrupar lainformación de la tabla.

EL Análisis de datos se analizará de forma adecuada las bases de datos mediante las tablas dinámicas, buscando tendencias, excepciones y problemas. Se puede organizarrápidamente el modo en que se resumen y presentan los datos y acceder a un mayor nivel de detalle cuando se desee.
SUBTOTALES DE TABLAS DINÁMICAS
La función de subtotales en Excel, nos permite tener demanera casi inmediata filas con los totales de la información que tenemos en nuestra hoja de cálculo, este método nos permite poner mucha más información usando menos espacio.

Es posiblecalcular subtotales de los diferentes elementos o componentes de una base de datos, de manera tal que podemos agrupar elementos para así identificar la suma de sus valores.


GRÁFICOS DINÁMICOSUn Gráfico Dinámico es el que se utiliza basado en una tabla dinámica, para mostrar gráficamente los datos deseados y manejar la información según se desee permitiendo cambiar el diseño y losdatos mostrados en el informe de gráfico dinámico igual que en el informe de tabla dinámica.
Sin embargo, además, pueden usarse para resolver un problema que antes tenía una solución laboriosa ycompleja: la actualización de un gráfico al cambiar el número de datos que representa. Este tema puede resolverse con gráficos dinámicos siempre que la información esté dispuesta en columnas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tablas Dinamicas y Graficos Dinamicos
  • Graficos dinamicos en microsoft excel
  • Tablas Dinamicas Excel
  • Tabla dinámica de Excel
  • Tablas dinámicas en Excel
  • Crear Tabla Dinamica En Excel
  • Manual de tablas dinámicas excel
  • Tablas Dinamicas En Excel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS