Tablas

Páginas: 9 (2138 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2010
Acostado en una banca plana, agarras la barra que esta colocada en su sostén, inicia la flexión de ambos miembros superiores acercando el peso  a  tu  pecho, cuando hayas tocado tu pecho, inmediatamente extenderás los brazos  para  llegar  a  la posición con que iniciaste. ***Pectoral mayor***

 
Colocado en una banca inclinada sostienes la barra que esta en su sostén, inicia la flexiónde ambos brazos acercando el peso  a  tu  pecho. Cuando hayas tocado tu pecho inmediatamente subes a tu posición inicial, siempre observando una línea recta al bajar y subir. ***Región superior del pectoral mayor***
 
 

Acostado en una banca declinada, agarras la barra que  esta  colocada  en  su  sostén, inicia  la flexión de ambos miembros superiores  acercando el  peso  a  tu pecho, inmediatamente extenderás los brazos   para  llegar  a  la posición  original, siempre tratando de realizar un movimiento en línea recta.
***Región inferior del pectoral mayor***

Acostado, con dos mancuernas sosteniéndolas en línea recta  con los hombros. Iniciarás el movimiento alejando las mancuernas hasta que  queden  a  ambos  lados  de  tu cuerpo (como en posición de"crucificado"). Luego por medio de la  contracción  de  ambos  pectorales, acercarás nuevamente las mancuernas como en el inicio.
***Región lateral del pectoral mayor y el pectoral menor***

    
Sentado en la máquina de pectoral con la espalda recta, coloca los brazos y antebrazos. Acerca ambas almohadillas del equipo por medio de un  movimiento  hacia  el centro, de tal forma que dichasalmohadillas  casi  se  toquen  entre  sí.  Luego  con  un  desplazamiento controlado, regresa a la posición de inicio.
***Regiones laterales y medias del pectoral mayor y el pectoral menor***
 

 Acostado de forma perpendicular sobre un banco plano y apoyando  únicamente  la  mitad  superior  del tronco, se sostiene una mancuerna con ambas manos y en uno de sus extremos.  Se  realiza eldesplazamiento del peso hacia atrás, quedando por encima de la cabeza. Posteriormente  se  lleva la mancuerna hacia adelante.
***Pectoral menor y la región superior del pectoral mayor***

 
Sentado, agarra una barra con pesas y coloca las manos a una anchura un poco mayor que los hombros, eleva la barra hasta llevarla a la parte alta del pecho. Luego en  esta  posición  iniciarás  elmovimiento con la elevación del peso hasta extender los brazos por arriba de la cabeza, posteriormente  flexionaras  los  brazos  con  el consiguiente descenso del peso, hasta llegar a la posición inicial.
***Region anterior del hombro y el trapecio***
 

 Sentado, agarra una barra con pesas y coloca las manos a una anchura un poco mayor que los hombros, eleva la barra hasta llevarla a laparte de atrás del cuello. Luego en esta posición iniciarás el movimiento con la elevación del peso hasta extender los brazos por arriba de la cabeza, posteriormente flexionaras los brazos con el consiguiente descenso del peso, hasta llegar a la posición inicial.
***Región posterior del hombro y el trapecio***
 
                                
 Sentado, agarra dos mancuernas, luego elevarás  ambas mancuernas  sobre  la  cabeza  realizando un movimiento en arco, ambas mancuernas casi chocaran o bien lo harán estando arriba de la cabeza, por último desciendes ambos brazos ealizando el mismo  movimiento  en  arco hasta  llegar a la posición inicial.
***Región anterior del hombro  y el deltoides***
 
[pic][pic] 
 
  Sentado, agarra dos mancuernas y sostenlas a ambos ladosde tu cuerpo con los brazos en completa extensión, después eleva los  brazos  a  los  lados hasta  llegar  a  formar una "T". Desciende los brazos a la posición original. ***El deltoides***.
 

De pie, agarra  una  barra  con  pesas  con  las  palmas de las manos hacia atrás y  a la anchura de los hombros, eleva ambos brazos sin doblarlos hacia adelante, hasta la altura de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tabla
  • tabla
  • La Tabla
  • Tablas
  • Tabla
  • Tablas
  • Tablas
  • tablas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS