tablas

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2013
Formas

Word incluye un conjunto de formas previamente dibujadas que pueden utilizarse en los documentos. Es posible cambiar el tamaño, girar, voltear, dar color y combinar estas formas conotras, como por ejemplo círculos y cuadrados, para generar formas más complejas.


En el menú Insertar, Imagen se encuentra la opción Autoformas que contiene varias categorías de formas, incluidaslíneas, formas básicas, elementos de diagrama de flujo, cintas y estrellas, y llamadas.



También podemos dibujar cualquier autoforma directamente desde la barra de dibujo. Para activar la barra dedibujo, en el menú insertar, grupo Ilustraciones, opción formas, nuevo lienzo de dibujo.



También puedes agregar texto a las Autoformas haciendo clic con el botón derecho del mouse en la forma,clic en Agregar texto del menú contextual y, a continuación, comienza a escribir. El texto que se agregue pasa a formar parte de la forma; si mueves la forma, el texto se moverá con ella.

Parainsertar una forma:

1. Haz clic sobre la pestaña Insertar de la cinta de opciones.

2. Haz clic sobre el comando Formas.



3. Selecciona la forma que quieras incluir del menú desplegable.4. Arrastra el cursor con forma de cruz hasta que la forma alcance el tamaño que deseas.



5. Libera el botón del mouse. La forma quedará insertada.

Para cambiar el tamaño de laforma:

1. Haz clic sobre la forma para seleccionarla.

2. Haz clic y arrastra el mouse desde uno de los puntos (nodos) ubicados en las esquinas de la forma.



3. Si quieres rotar la forma,haz clic y mueve el mouse sobre el punto verde (nodo) situado arriba de ella.



4. Algunas formas cuentan con nodos de color amarillo que son útiles para modificar la forma. Por ejemplo, puedesmodificar el tamaño de las puntas de una flecha.



Si cambias el tamaño de la forma desde las esquinas, estarás modificando tanto el alto como el ancho de la forma. En cambio, si lo haces...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tabla
  • tabla
  • La Tabla
  • Tablas
  • Tabla
  • Tablas
  • Tablas
  • tablas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS