Tablaturas y japon,introduccion a ciencias sociales

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2013
Japón
Origen De Nombre : “Tierra del Sol naciente”
Bandera: Disco Solar Rojo al centro de un campo blanco.
Comida Tradicional: Teppanyaki: El Teppanyaki (鉄板焼き teppan'yaki?) es un tipo de platillode comida japonesa que utiliza una plancha de acero para cocinar los alimentos.La palabra teppanyaki se deriva de teppan (鉄板), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (焼き), que significa“cocimiento o asado”,y por lo general las comidas llevan como acompañamiento Gohan. -Gohan: es arroz blanco cocido sin ningún ingrediente adicional y luego se acompaña con diversidad de alimentos elaborados perono se suele cocer con ellos. El nombre de gohan es de respeto hacia el arroz que ha dado sustento a los japoneses durante prácticamente toda su historia y se suele denominar gohan a la comida engeneral, tanta es la importancia de este alimento en la vida cotidiana de cualquier japonés.
Bebida Tradicional: Sake: es una palabra japonesa que significa "bebida alcohólica", sin embargo en los paísesoccidentales se refiere a un tipo de bebida alcohólica japonesa preparada de una infusión hecha a partir del arroz, y conocida en Japón como nihonshu (日本酒? "alcohol japonés, En Occidente, el sake escomúnmente referido como "vino de arroz"; sin embargo, esta designación no es apropiada puesto que "vino" es exclusivamente la bebida obtenida por fermentación alcohólica del mosto de la uva.
JapónOrigen De Nombre : “Tierra del Sol naciente”
Bandera: Disco Solar Rojo al centro de un campo blanco.
Comida Tradicional: Teppanyaki: El Teppanyaki (鉄板焼き teppan'yaki?) es un tipo de platillo decomida japonesa que utiliza una plancha de acero para cocinar los alimentos.La palabra teppanyaki se deriva de teppan (鉄板), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (焼き), que significa “cocimiento oasado”,y por lo general las comidas llevan como acompañamiento Gohan. -Gohan: es arroz blanco cocido sin ningún ingrediente adicional y luego se acompaña con diversidad de alimentos elaborados pero no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion A Las Ciencias Sociales [Examen]
  • Introducción A Ciencias Sociales
  • Introduccion alas ciencias sociales
  • Introduccion alas ciencias sociales
  • Introduccion a las ciencias sociales
  • INTRODUCCION A LAS CIENCIAS SOCIALES 3
  • Ensayo de introducción a las ciencias sociales
  • introduccion a las Ciencias Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS