Table dance

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (958 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA CÁMARA FÁLICA
El país de la noche, el país de los antros, el país de la carne  deseable de las mujeres, el país de los bajos fondos, a pesar de las  múltiples miradas que sobre tales ámbitos sehan hecho (textuales,  visuales, documentales, analíticas,) se mantiene allí como un acertijo  primordial.
Conforme más se logra incidir en sus espacios, un espectro avasallador  que va desde lanostalgia de la juguetería hasta la magia de los  duendes etílicos encerrados en las botellas, la esfera del bar de  table–dance constituye un homenaje a lo efímero, una burbuja contraria  al anheloinmemorial de trascendencia que caracteriza la especie humana.
Entrecruzamiento de la necesidad y la escasez, efecto centrífugo del  código monetario que sirve para satisfacer la narcosis cotidiana en busca de sexo, afecto, ilusiones y reafirmaciones masculinas, el  espectáculo de table–dance configura una faceta más del pansexualismo  cultural en el que vivimos. Prófugos de las convenciones, de los hábitos domésticos, dueños por un instante del secreto de la belleza  que entraña el cuerpo femenino, los noctívagos y afectos al table–dance  quisieran recomponer su vida en una noche, otorgarle ungrado  memorable de dignidad que el peso del mundo tiende a negar. El contacto  con lo excepcional a precio módico. El vicio del voyeurismo, de los  tocamientos, de los roces, de los “fajes”, de laseyaculaciones  higiénicas, que llegan a ser aún más intensos que la coyunda rutinaria,  o los cortejos tradicionales.
Porque la esfera del table–dance implica un apropiación de lo oculto y  undesprendimiento de lo reprimido: la belleza desnuda de aquellos  cuerpos que se muestran en plena desnudez o en  atuendo minúsculo, que  compiten por lograr el mayor impacto sensual, la coquetería suprema,el  reclamo de la hembra que invita al desfogue violatorio que jamás se  consumará –al menos no en el bar–, la  apariencia gimnástica que parece  extraída de un sexy–cartel o revista porno, construyen...
tracking img