TABLEROS AUDITIVOS

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2014
Beneficios de medir la productividad a nivel sector industrial
Todos sabemos que medir la productividad de algo, ya sea una empresa, una actividad curricular, algo cotidiano, etcétera, es de muchaayuda ya que nos permite llevar un control de lo que se esta haciendo y a qué ritmo se está haciendo.
Ahora, midiendo la productividad de todo un sector económico de un país es algo grande. El medirla productividad a nivel sector industrial trae varios beneficios, que si son gestionados correctamente pueden traer beneficios a todos los involucrados.
Dentro de la exposición hablaron acerca delos indicadores y de cómo son utilizados estos, y pues de que manera nos ayudan a tener el control de la productividad.
Como equipo concluimos en que el conocer los indicadores nos da mucha ventajasobre la competencia internacional a que al hacer uso de ellos, podemos invertir y sacarle provecho a los recursos que tenemos y poder incrementar los estándares de calidad y generar mas empleos,utilidades y acciones.

Balance Score Card
El balance score card es un sistema de gestión empresarial y medición, el cual permite a las empresas medir sus actividades en términos de su visión de futuroy estrategias y convertir estas últimas en acciones concretas y asi hacer crecer a la organización.
La balance score card cuenta con cuatro perspectivas de las cuales hace mejorar a laorganización, estas perspectivas son: del cliente, de procesos internos, de aprendizaje e innovación y financiera, el objetivo de la score card es regular que todas las actividades de una empresa se cumplan yaparte entren en un proceso de mejora tomando en cuenta los aspectos anteriores. Es importante que una organización este en constante actualización y en constante crecimiento tanto interno como externo,porque entre mas solida sea la estructura interna de la organización, mayores beneficios esta rendirá.
Como equipo concluimos que el uso de esta herramienta es de vital importancia ya que puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tableros Auditivos
  • Tableros auditivos
  • Tableros auditivos
  • Tableros auditivos
  • Tableros visuales y auditivos
  • Ergonomia tableros visuales y auditivos
  • Tableros visuales y auditivos
  • Tableros visuales y auditivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS