Tableros de transferencia automática

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (457 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TABLEROS DE TRANSFERENCIA AUTOMATICA
El tablero de transferencia es un equipo que permite que la planta eléctrica opere en forma totalmente automática supervisando la corriente eléctrica de la redcomercial.
Funciones de los tableros de transferencia automática:
-Sensar el voltaje de alimentación.
-Dar la señal de arranque a la planta cuando el voltaje falta, baja o sube de un nivel adecuado.-Realizar la transferencia de la carga de la red comercial a la planta y viceversa. (Esta función se realiza a través de la unidad de fuerza, que puede ser del tipo contactores o interruptores,según la capacidad requerida).
-Dar la señal a la unidad de fuerza para que haga el cambio cuando se normaliza la alimentación (retransferencia).
-Retardar la retransferencia para dar tiempo a lacompañía suministradora de normalizar su alimentación.
-Retardar la señal de paro al motor para lograr su enfriamiento.
-Mandar la señal de paro al motor a través del control maestro.
-Mantener cargado elacumulador.
-Permitir un simulacro de falla de la compañía suministradora.
SISTEMA DE CONTROL
PEM CAD es un control de plantas eléctricas, y al mismo tiempo es un sistema de protección y monitoreo.Periódicamente realiza lecturas de los niveles de voltaje, amperaje, frecuencia, presión de aceite de la planta, temperatura del agua y voltaje de la batería, los cuales son desplegados en unapantalla digital de 32 caracteres de cristal liquido. El tiempo de operación, puntos de arranque y los mensajes personalizados de la unidad son desplegados de forma automática en el momento en que sonrequeridos.
El sistema automático de apagado para falsos arranques, sobrevelocidad, baja presión de aceite, alta temperatura son standard, es decir, son características incluidas en este control, al igualque las capacidades de operación para encendido y apagado.
Del mismo modo, el control PEM CAD tiene dispositivos de pre-alarma para casos de funcionamiento anormal del equipo, como falsos...
tracking img