Tablet Samsung Galaxy Tab 2 De 7 Wi Fi 8gb + Obsequio

Páginas: 4 (769 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013
Concepto de tomas decisiones.
La toma de decisiones es consustancial con la tarea directiva. ¿Qué se entiende por decisión?. En una primera aproximación, identificaremos decisión con selección deuna acción para enfrentarnos a un problema. Ahora bien se decide porque se persigue alguna meta Por tanto una nota explicativa de la decisión es que trata de interferir en el futuro. La decisióntambién obliga a implantar lo acordado. Por tanto, decidir es actuar.

Por tanto decisión es el proceso conducente a la selección y ejecución de una acción que de respuesta a un problema y que permita laconsecución de unos objetivos establecidos.

Análisis, de costo y beneficios.
una disciplina formal (técnica) a utilizarse para evaluar, o ayudar a evaluar, en el caso de un proyecto o propuesta,que en sí es un proceso conocido como evaluación de proyectos; o
un planteamiento informal para tomar decisiones de algún tipo, por naturaleza inherente a toda acción humana.
Bajo ambas definiciones,el proceso involucra, ya sea explícita o implícitamente, un peso total de los gastos previstos en contra del total de los beneficios previstos de una o más acciones con el fin de seleccionar la mejoropción o la más rentable. Muy relacionado, pero ligeramente diferentes, están las técnicas formales que incluyen análisis costo-eficacia y análisis de la eficacia del beneficio.
El costo-beneficio esuna lógica o razonamiento basado en el principio de obtener los mayores y mejores resultados al menor esfuerzo invertido, tanto por eficiencia técnica como por motivación humana. Se supone que todoslos hechos y actos pueden evaluarse bajo esta lógica, aquellos dónde los beneficios superan el costo son exitosos, caso contrario fracasan.
Información de tomas de decisiones.
Para poder iniciardebemos de definir que es un DSS. Morton (1978) enuncia que DSS es un recurso intelectual de individuos con el apoyo de la computadora para proveer de decisiones con calidad. 
Por otro lado el portal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ipad vs Samsung galaxy tab
  • Samsung Galaxy 2
  • Samsung Galaxy Core 2
  • Samsung Galaxy Tab
  • wi fi
  • Wi Fi
  • Samsung Galaxy Note 2 | Drop Test
  • Wi-Fi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS