Tablitas dimensiones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (847 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estrategia del Producto
Dimensiones del Producto
En nuestro proyecto de las tablitas de asado, las mesitas y las sillas de maderas de pino; a través del análisis de mercado; se nos presento que elpeso del producto es de una gran importancia para el mercado y una gran oferta de los clientes por estos productos.
La importancia que se le tiene a los productos de madera es de gran importancia, yaque se ve que es muy requerido, necesitado y al mismo comprado por los clientes y consumidores.
Por eso creemos que nuestro proyecto va a tener un gran impacto en el mercado.
Nuestra aspiración esque podamos vender nuestro producto y al mismo tiempo posicionarnos en el mercado como una organización potencial.

Producto Esperado
Queremos que nuestro producto sea de la mejor calidadproducida pero que nuestros futuros clientes queden satisfechos y puedan aconsejar nuestros productos a otros futuros compradores.
Para eso, necesitamos producir con la mejor calidad en materia prima, losmejores insumos posibles y con la tecnología mas novedosa y requerida.
Esperamos que nuestros productos sean producidos con ningún problema y sin defectos posibles que se les pueda encontrar.
Nuestrosproductos serán los mejores en el mercado y seremos la organización mas importante y con una posición importante.

Producto Aumentado
Las modificaciones que tendremos que realizar en nuestrosproductos serán si se presentan algún problema con la satisfacción del cliente, o si no es el producto esperado que requeríamos.
Podría ser que tengamos que modificar nuestro producto, si aumentan losprecios de los insumos como los tornillos, clavos; y tendríamos que producir con elementos de menor calidad.
Lo mas importante es que tendríamos que modificar el producto si el cliente no quedasatisfecho con nuestro producto; es decir; que no realizamos una buena evaluación de mercado y del cliente ya que podría ser que no le guste el modelo del producto o algún elemento en especial.

Clientes...
tracking img