Tabu latinoamerica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2985 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El gran éxito de Tabú Latinoamérica lleva a NatGeo a presentar una nueva temporada con personajes más sorprendentes, con historias únicas y con temáticas que llevarán a la audiencia a viajar hacia lo más desconocido e impactante de América Latina.
No hace falta salir de nuestro propio continente para encontrar relatos de personajes tan interesantes y variados como la rica cultura que nos une ynos diferencia a la vez. En esta segunda temporada NatGeo buscó e investigó los casos más representativos, más fuertes y más tabú sobre temas imperdibles como la relación extrema de algunas personas con sus cuerpos (cuerpos sanos sometidos a cambios brutales y cuerpos enfermos o naturalmente diferentes que desafían a sus dueños), la conducta de distintas tribus urbanas y las sorprendenteshabilidades e inclinaciones de algunos niños que salen de lo común.
Las nuevas historias de Tabú Latinoamérica transcurren en México, Argentina y Colombia e intentan responder a preguntas plagadas de tabús y que, muchas veces, dejan aún más interrogantes. Tabú Latinoamérica contará también la historia de personas que escogen un camino de vida muy distinto a los demás y se unen a tribus o grupos urbanosque, hasta hoy, han sido vistos como clanes sanguinarios y adoradores de la muerte. Y tampoco la niñez queda exenta de representar un tabú: lo que es permitido y aceptado en un país puede ser tabú en otro.
No te pierdas los nuevos episodios de Tabú Latinoamérica: Cuerpos únicos, Cuerpos Alterados, Tribus Urbanas y Niños Excepcionales.

CUERPOS UNICOS
Mientras algunos hacen hasta lo imposiblepara lucir diferentes y romper con las reglas que impone la sociedad, existen personas que luchan toda su vida, incluso desde su nacimiento, para lograr ser vistos como personas normales.
En la segunda temporada de Tabú Latinoamérica, veremos historias de hombres y mujeres nacieron en un cuerpo distinto pero se convirtieron en un ejemplo de vida para los demás.
Como sacado de una leyenda, en Méxicovive el "Hombre Lobo". Jesús Fajardo nació con una enfermedad, llamada hipertricosis o hirstusismo, que hace que su cuerpo esté cubierto por completo de vello. Jesús es una de las 50 personas en el mundo con esta condición que genera risas y burlas en las personas que no lo conocen. Durante toda su vida, Jesús ha intentado que lo vean como una persona común y corriente mientras trabaja en unmuseo y sostiene a su familia. Jesús tiene tres hijas, todas ellas con el mismo mal.
Cuando algunos darían cualquier cosa por ser de talla alta, Asdrúbal quisiera no haber crecido tanto. Él es considerado el hombre más alto de Colombia con sus más de 2.40 metros de altura. A sus 25 años, el gigantismo le ha impedido tener una vida normal. Su cama ya le queda pequeña y sólo puede vestirse con ropaespecial. Sin embargo, Asdrúbal mantiene la esperanza de dejar de crecer.
En México, una mujer que nació sin brazos se convirtió en un ejemplo para todos aquellos que se quejan de sus pequeñas imperfecciones. Adriana Macías hace todo, absolutamente todo, con sus pies. Hoy ha escrito dos libros de superación personal y dicta conferencias alrededor del mundo. Lo que para muchos sería un motivo dedesdicha, para ella es la razón de su existir.



CUERPOS ALTERADOS
Tabú Latinoamérica sigue encontrando personajes que abrazaran la idea de transformar sus cuerpos. Ellos rompen la regla que ata a los cuerpos modificados con el tabú. Prepárate para ver tatuajes, implantes, perforaciones y suspensiones como sólo este programa se atreve a mostrar.
En Colombia, toda una familia comparte la pasiónpor la modificación corporal. Los hermanos Julio César, Sergio y Duván decidieron dedicar sus vidas a transformar sus cuerpos y los de los demás. Hasta han contagiado a sus padres, que llevan tatuajes sin importar su edad.
Daniela siempre ha querido experimentar sensaciones extremas y, por eso, decide ponerse en manos de Julio César para someterse a una modificación corporal. Su gusto por los...
tracking img