Tabulacion

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2011
TABULACION
1. De 10 personas encuestadas , 3 dicen que la televisión es un buen maestro, mientras que las 7 restantes no están de acuerdo con esta pregunta.2. De 10 personas encuestadas, 7 están de acuerdo que la televisión le enseña algo a los televidentes y las 3 restantes dicen que no.

3. De 10 personas encuestadas,4 les gusta la forma como enseña como enseña la televisión mientras que los otros 6 no les gusta la forma de enseñar.

4. De 10 personas encuestadas, 6 creen quela televisión deja algunos mensajes para la vida, y los 4 restantes creen que no.

5. De 10 personas encuestadas, 8 consideran que la televisión daña los valores delas personas y las otras 2 dicen que la televisión no daña los valores de las personas

6. De 10 personas encuestadas, ninguna de ellas ve caricaturas, 2 de ellasve noticias y deportes, y de las 6 restantes 2 ven novelas y de a una ven realities, culturales, videos y no ven.

7. De 10 personas encuestadas, todas están deacuerdo que la televisión es el mayor de comunicación a la hora de publicidad.

8. De 10 personas encuestadas, las 10 creen que a medida que ha pasado el tiempo ha idoevolucionando.

9. De 10 personas encuestadas, 7 creen que algunos programas o canales dañan la dignidad humana mientras que las otras 3 creen que no.

10. De10 personas encuestadas, 6 dicen que el medio de comunicación más importante es la televisión y las 4 restantes dicen que es la internet.

ENCUESTA
LA INFLUENCIA DELA TELEVISION

OSCAR DAVI MATEUS QUINTERO
JOHAN YESID ACEVEDO BELTRAN
ANDRES FELIPE GARCIA RODRIGUEZ

COLEGIO INTEGRADO NUESTRA SEÑORA DEL DIVINO AMOR
2010
11ª
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tabulacion
  • tabulacion
  • tabulacion
  • tabulacion
  • tabulacion
  • Tabulacion
  • Tabulacion
  • Tabulacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS