Tabulador de sueldos y salarios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1184 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROGRAMA DE RELACIONES PÚBLICAS





14/05/2012

Índice
* Introducción…………………………..………………………………………….....1
* Desarrollo del programa (análisis y tabulación)………………………….2-13
* Soluciones y/o propuestas………………………………………………………14
* Conclusión personal de Yanelly Villanueva………………………………….15
* Conclusión personal de Cecilia Hernández…………………………………..16
*Anexos…………………………………………………….……………………..17-33

Objetivo
Construir y mantener constantemente comunicación con los clientes comprometidos que proporcionen beneficios a la empresa. Para ello hay que atraer, retener, y reforzar las relaciones con los clientes, que ayude a satisfacer sus necesidades y deseos, así como a proyectar ante ellos una imagen favorable de la empresa con el propósito de incrementar las ventas.
Ser reconocidos por nuestrosclientes, como el mejor lugar para comprar fabricación de estructuras metálicas, subestaciones de electricidad y anclas de acero como un lugar con un excelente ambiente de convivencia.
Lograr que los clientes valoren la calidad y autenticidad de nuestros productos.
Conocer las diferentes opiniones de las personas que se desenvuelven en un ambiente laboral, así como la percepción en su relación con laempresa y como integrante de la comunidad, para con dicha información obtener datos los cuales nos van a permitan elaborar un programa cuyo contenido se fundamentara en base a las áreas de oportunidad que se logren detectar en empleados de ACEROFRON.

Situación actual:
Debido a que la empresa es de nueva creación, los clientes desconocen la empresa, el concepto y servicio.Situación deseable:
Promover a ACEROFRON para crear una base amplia de consumidores y que se identifique la gente con los productos y el servicio que se les ofrece.






Introducción
Todas las actividades humanas, aún sean preponderantes o extraordinarias, necesitan ser publicitadas, requieren ser reconocidas públicamente, para poder ser acogidas o rechazadas por la sociedad.Hoy en día es reconocida la gran importancia de las relaciones públicas en las empresas e instituciones, su influencia social y su papel es muy importante para el futuro de las empresas.
ACEROFRON es una empresa dedicada a ofrecer productos de acero de alta calidad, tales como fabricación de estructuras metálicas, subestaciones de electricidad y anclas de acero.
ACEROFRON fue fundada por RaúlDurán Villarreal el año 2007, esta ubicada en calle Oaxaca s/n colonia Occidental en Frontera Coahuila.
La planeación es importante para lograr los objetivos deseados empleando actividades para con ello alcanzar el éxito.
La función de las relaciones públicas es fundamental en una organización, no necesariamente debe existir un departamento de relaciones públicas dentro de la empresa debido aque se puede solicitar asesoría externa siempre y cuando se adecue a sus necesidades y recursos. Es por ello que podrá prestar útiles y vitales servicios a diferentes áreas de la organización, ofreciendo a sus dirigentes sugerencias y orientación en lo que respecta a las relaciones que guarde con los diferentes públicos organizacionales.
Nuestro interés es desarrollar un plan de relacionespúblicas para dar a conocer la empresa.






Desarrollo de la Encuesta
Primero que nada fue indispensable leer el capitulo 9 “planeación de la función de relaciones publicas” y el capitulo 10 “organización de la función de las relaciones públicas” para con ello formular el cuestionario que nos permitirá detectar debilidades y contribuir con posibles propuestas, mismas que estaráncontenidas en un programa.




















ENCUESTA
Objetivo: Identificar opinión acerca de la empresa en la que se desempeña como empleado.
Instrucciones: esta encuesta contiene preguntas que tiene cuatro opciones de respuesta señale con una (X) aquella que más se acerque a su percepción.
Conteste de la manera mas...
tracking img