Tabulador de sueldos y salarios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (441 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tabulador De Sueldos y Salarios
 Es propósito de la organización diseñar, mantener y desarrollar un sistema de administración de sueldos cuyo objetivo sea lograr equidad interna y competitividadexterna en la remuneración del recurso humano.
 Construir y mantener constantemente comunicación con los clientes comprometidos que proporcionen beneficios a la empresa. Para ello hay que atraer,retener, y reforzar las relaciones con los clientes, que ayude a satisfacer sus necesidades y deseos, así como a proyectar ante ellos una imagen favorable de la empresa con el propósito de incrementar lasventas.
 Ser reconocidos por nuestros clientes, como el mejor lugar para comprar fabricación de estructuras metálicas, subestaciones de electricidad y anclas de acero como un lugar con un excelenteambiente de convivencia.
 Lograr que los clientes valoren la calidad y autenticidad de nuestros productos.
 Conocer las diferentes opiniones de las personas que se desenvuelven en un ambientelaboral, así como la percepción en su relación con la empresa y como integrante de la comunidad, para con dicha información obtener datos los cuales nos van a permitan elaborar un programa cuyocontenido se fundamentara en base a las áreas de oportunidad que se logren detectar en empleados de una empresa.

COBERTURA
Esta política se aplicará a todo el personal no sindicalizado de la empresa.BASES
Toda revisión de sueldo deberá estar fundamentada en:
 El valor relativo de cada puesto en las diferentes estructuras organizacionales.
 La evaluación de actuación en la realización de susactividades y responsabilidades.
 La posición del sueldo en el tabulador.
 Las condiciones y tendencias regionales del mercado laboral.
 La situación económica de la empresa.
 Las políticas yestrategias que específicamente dicte la Dirección General respecto a la posición que más convenga guardar con respecto a la remuneración media del mercado.
 Las disposiciones de carácter laboral...
tracking img